Steemit Openmic Week 91 - Original song Hipócrita con Dios por @lecumberre

in #openmic6 years ago (edited)


HIPÓCRITA CON DIOS.


Sí, ya yo estoy cansándome
de esta conducta atroz
al estar comportándome
hipócrita con Dios.

Na, na,
na, na.

Yo no amo a mi prójimo
como es su petición,
por lo cual estoy próximo
a la condenación.

Na, na,
na, na.

Sabiendo que me mira
y me presta atención,
le meto una mentira
que es la propia traición.

Na, na,
na, na,,
na, na, na,na, na....

RECITADO:
A pesar de todo
no pierdo la esperanza
de oír una voz que me diga:

Lleva la vista al cielo
procurando perdón
y te cubrirá un velo
de excelsa protección.

Na, na,
na, na,
na, na,
hum.

autor: @lecumberre


HYPOCRITE WITH GOD. (Balad)


Yes, I am getting tired
for this heinous behavior
to be behaving
hypocrite with God.

I don´t love others
as it´s his request,
so I´m coming
to the condemnation.

Knowing He looks at me
and pays attention to me,
I put a lie
that is the proper treason.

SPOKEN.

Nervertheless
I have the hope
to hear a voice
saying me:

Take the view to the heaven
seeking forgiveness
and a veil will cover you
of supreme protection.

autor:@lecumberre

Sort:  

Na, na, na, na,, na, na, na,na, na

In my blog, perhaps, a new entry will appear due to this piece of your blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60638.91
ETH 2449.26
USDT 1.00
SBD 2.52