Steemit Openmic Week 79 - Original song "Mi galardón" by @lecumberre

in #openmic6 years ago

En el año 2005 laboraba como docente de educación musical en la escuela Los Cedros de San Juan de los Morros y una vez a las 10 am me puse a ver hacia arriba y me fijé en un corazón blanco hecho por una nube.

Necesitaba una canción para que un niño participara en el festival de la voz religiosa que se iba a celebrar en abril de ese año. Me llamó la atención y, de inmediato, tomé el cuatro y compuse esta canción dedicada a Jesús.

El niño llamado Anrhony Mujica la llevó al festival y ocupó el segundo lugar.

Años más tarde la profesora Verónica Zambrano de esa misma escuela obtuvo el primer lugar en el festival de la voz religiosa docente y representó a Guárico en el nacional celebrado en Caripe, estado Monagas.

Y al siguiente año yo también la llevé y alcancé el primer lugar en la voz religiosa docente, además de la canción merecer el primer lugar al mejor tema inédito. Pero no hubo festival nacional ese año.

Y todo ese éxito por una nube blanca.

A Dios sea la gloria.in la escuela Los Cedros of San Juan d los Morros



MI GALARDÓN



Cuando contemplo el cielo
de un azul esplendor
noto el inmenso amor
de Dios haciendo vuelo.

Yo pienso en aquel paraíso
que nos enseñó mi Jesús
y que el Señor nos hizo
con paz, amor y luz.


Miro una blanca nube
que forma un corazón
y mi dulce ilusión
sublimemente sube.

Yo pienso en aquel paraíso
que nos enseñó mi Jesús
y que el Señor nos hizo
con paz, amor y luz.


Me invade una viva emoción
porque es Dios una maravilla
que con muy claro fulgor brilla,
ese es mi hermoso galardón,
ese es mi hermoso galardón,
ese es mi hermoso galardón.

AUTOR: @lecumberre


MY AWARD.



When I look at the sky
of a blue splendor
I notice the immense love
of God making flight.

I think of that paradise
who taught us my Jesus
and that the Lord made us
with peace, love and light,


I look at a white cloud
equal to a heart
and my sweet illusion
rises sublime.


A live emotion invades me
because my God is a wonder
that with very clear brilliqance shines,
that´s my beautiful award,
that´s my beautiful award,
that´s my beautiful award.

During 2005 I taught musical education and once at ten o´clock in the morning I saw a cloud equal to a heart at the sky.

I needed a song to be sung by a pupil in a competence of voice of God. I paid attention to that cloud, I took the cuatro and I composed a song to Jesus.

The kid Anthony Mujica reached the second position.

Some years later the teacher Verónica Zambrano from that same school got he first place in the fesival o fo voice of God for teachers and she represented to our state in Caripe state of Monagas.

The follorwng year I sang it and I got the first award in the festival of voice of God. The song was mentioned the best unpublished theme. But the festival was not done.

All that succes due to a white cloud.

Glory to God in that school Los Cedros of San Juan de los Morros.

AUTHOR: @lecumberre.

Sort:  

I gaze at clouds :)

Thank you for your support my friend!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54787.37
ETH 2302.94
USDT 1.00
SBD 2.35