Steemit openmic semana 77 - Ódiame - Versión @lecumberre

in #openmic6 years ago


ÓDIAME.


Ódiame, por piedad yo te lo pido,
ódiame sin medida ni clemencia,
odio quiero más que indiferencia
porque el rencor hiere menos que el olvido.

CORO.

Si tú me odias
quedaré yo convencido
de que me amaste,
mujer, con insistencia,
pero ten presente
de acuerdo a la experiencia
que tan solo se odia lo querido.

¿Qué vale más, yo niño, tú orgullosa?
¿O vale más tu débil hermosura?
Piensa que en el fondo de la fosa
llevaremos la misma vestidura.

AUTOR: RAFAEL OTERO LÓPEZ.

Sort:  

Muy bien caballero. Tiene el 100% de mi voto.
Muchas gracias y mucha suerte 😊

Gran presentacion amigo

Meow! que bueno saber de ti luego del meet up, es un bonito openmic :)

Great every time!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60632.95
ETH 3382.33
USDT 1.00
SBD 2.51