Steemit Openmic semana 74 Original song "Venezolano deprimido" por @lecumberre

in #openmic6 years ago

Esta es una canción de protesta. La escribí hace unos días. Es sobre la condicón emocional que vivimos los venezolanos en la actualidad.


Venezolano deprimido


Amanezco cada día
muy triste y muy deprimido
y, de verdad me he sentido
completamente infeliz.


A mi Señor le he pedido
con todo mi corazón
en mi sincera oración
la paz para mi país.


CORO. (Bis)

Señor, tú eres la salida
ante esta gente que humilla
y acabar la pesadilla
de vivir.


Los hombres sin esperanza
y los niños sin futuro
mientras el verdugo duro
nada parece sentir.


Deprimidos nos hallamos
aquí los venezolanos,
pero si alzamos las manos
nos las quieren es partir.


ENGLISH


This is a protest song. I wrote it a few days ago. It is about the emotional condition that we Venezuelans live in today.

I wake up every day
very sad and very depressed
and, I really felt
completely unhappy

I asked my Lord
with all my heart
in my sincere prayer
Peace for my country.

CHORUS. (Bis)
Lord, you are the exit
before these people who humiliate
and end the nightmare
to live.

Men without hope
and children without a future
while the hard executioner
nothing seems to feel.

Depressed we are
here the Venezuelans,
but if we raise our hands
they want to break them.

Sort:  

Sentimiento que compartimos todos los de esta tierra oprimida e infeliz. Felicitaciones por relato, muy conmovedor.

Muchas gracias por comentar @mariqyes que Dios nos ayude.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42