Steemit Open Mic Week 69 - Original song "Ojos chinitos"

in #openmic6 years ago (edited)


Ojos chinitos (Canción original)



Hay unos ojos chinitos
con los brillos más bonitos
y dulzura en esplendores,
cuando cerca yo los tenga
puede ser que en ellos venga
el amor de mis amores.

Ojos chinitos queridos,
lleguen a mí bien prendidos
con fulgor en su mirar,
y con sus claros destellos
sigan siendo siempre bellos
para hacerme suspirar.

Ojos chinitos...
ojos bonitos.

Yo quiero besarlos mucho
mientras que de ti yo escucho
los hablares exquisitos,
pero después que los abras
ya no quiero más palabras,
sino tus ojos chinitos.


Little chinesse eyes (Original song)


There are little Chinese eyes
with the most beautiful glitters
and sweetness in splendors,
when I have them close
it may be that they come in
the love of my loves.

Dear little eyes,
come to me well turned on
with glare in his look,
and with its clear flashes
keep being beautiful
to make me sigh.

Chinese eyes ...
pretty eyes.

I want to kiss them a lot
while from you I listen
the exquisite speech,
but after you open them
I do not want any more words,
but your little chinesse eyes.


Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Sort:  

you were very captivating to watch. I enjoyed your sound my friend

Oh, I'm so glad to hear that, Shavon. Really appreciate it. Thank you.

Hermosa canción, me encanta tu forma de tocar y de cantar, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

Muchas gracias de nuevo @sancho.panza aprecio mucho el apoyo @cervantes

Thank you for your support!

Excelente amigo Landis!!!

Hoy es día del compositor. Esta es mi composición de mayor éxito en Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59