Steemit Open Mic Semana #94 "Nunca Te Olvidaré" -Cover-

in #openmic6 years ago

Hola esta es mi primera participación en este concurso Open Mic. En esta ocasión les interpretaré este tema original de Shaila Durcal porque me recuerda a una persona muy especial que ya no está conmigo. Espero el apoyo todos ustedes, espero que les guste.

Be like

Hola esta es mi primera participación en este concurso Open Mic. En esta ocasión les interpretaré este tema original de Shaila Durcal porque me recuerda a una persona muy especial que ya no está conmigo. Espero el apoyo todos ustedes, espero que les guste.

Sort:  

@laveroarmas, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44