You are viewing a single comment's thread from:

RE: Openmic 95 - Los tambores del Apocalipsis - Canción original

in #openmic6 years ago

Que excelente toda la explicacion de como realizaste el video muy muy creativo me gusto mucho, tengo una duda ese programa es crackeado o gratis me gustaria tenerlo como lo obtengo saludos

Sort:  

holaaaa! gracias por tu comentario! tan linda, justamente he colocado el nombre para que quien guste pueda buscarlo de manera rápida en la red, es muy fácil encontrarlo, Sony Vegas, hay muchas versiones mas actuales claro está, pero a mi me funciona esa la 8.0 ya que mi laptop es viejita, no es dificil bajarlo, sobre todo las versiones viejas se encuentran sin problema, buscando en google, en videos de youtube donde colocas: desgargar tal programa, generalmente los youtubers que realizan esos vídeos en la caja de la descripción del mismo colocan los links y explican como instalarlo, es súper sencillo y fácil de utilizar ;) yo lo bajé pero hace unos años y lo tenía en un dvd de respaldo, por eso no tengo al momento un link reciente. :*

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71238.01
ETH 3865.22
USDT 1.00
SBD 3.51