You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 118 – Registre Su Rendimiento En Su Teléfono, Entre y Gane Steem - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher

in #openmic5 years ago

Aqui dejando mi entrada para este ultimo open del años y pues creo que no me lo aceptaran ya que Dtube ahora coloca su etiqueta de primera opcion espero y ustedes al menos acepten que la segunda etiqueta si sea openmic sino pues comparto mi video mas supongo no podre participar
https://steemit.com/dtube/@kkarenmp/55a110s6

Sort:  

Hola querida profe tengo entendido que los que usamos dtube estamos fuera de la competencia, pero de igual manera queda apoyarnos entre nosotros mismos y ojalá que los organizadores del concurso consideren para el próximo año que esta no puede ser una condición sinecuanom el que Openmic sea la primera etiqueta. Saludos desde Villa de Cura y saludos a la familia Manrrique, feliz año para Usted y toda su familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97