Steemit Open Mic Semana #79 Patrocinado por @pfunk y @luzcypher.

in #openmic6 years ago

Hey que tal queridos lectores, hoy les traigo mi entrada a la semana 79, del #openmic tenia tiempo sin participar debido a problemas personales, pero sin mas nada que decir aquí mi entrada.

steemit_open_mic_week_79.png

El cover que a continuación verán es de un par artistas llamados ZOE, la cual esta canción en lo personal ha de mover una fibra dentro de mi, ya que la música se crea para mover masas, y llegar a los corazones de miles, en particular a mi me conmovió y decidí hacerle un cover con toque de beatbox para hacerlo mas movido, lo cual es mi talento nato, por decirlo así. Espero que disfruten y les guste y que puedan compartirlo con millones de personas más.

##
Letra

Entiendo que no puedo suplicarle una vez mas
Pero nada se detiene
Solo vivo para ti.
Dame solo un beso que me alcance hasta morir
Como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojos.

Luna
No me abandones mas
Que tiendo a recuperarme
En la cuna de tus crateres
Silencio
Se abre la tierra
Y se alzan los mares
Al compas del volcan

Y cuando te me acercas
Se acelera mi motor
Me das fiebre
Me hago fuego y me vulevo a consumir

Dame solo un beso que me alcance hasta morir como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojos.

Luna
No me abandones mas
Que tiendo a recuperarme
En la cuna de tus crateres
Silencio
Se abre la tierra
Y se alzan los mares
Al compas del volcan.

Este concurso es patrocinado por @pfunk y @luzcypher lo cual les agradezco por tan memorable concurso, y he visto que algunos de mis colegas estan trabajando para expandir sus limites en la musica con este concurso. Suerte a todos.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by kingzmanuel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54610.81
ETH 2293.78
USDT 1.00
SBD 2.35