STEEMIT OPEN MIC WEEK 88 | TU ERES REY.

in #openmic6 years ago

¡HOLA A TODOS QUERIDOS AMIGOS!

Mi usuario es @karla01 estoy encantada de participar en este grandioso concurso, gracias al apoyo @pfunk y @luzcypher por realizar y desarrollar esta gran iniciativa del #openmic.!

En esta oportunidad quiero presentarles mi primer cover, lo realice con mucho amor ya que una de mis pasiones es adorar a Dios. En compañía de mi sobrina @valeriareyes quien me acompaño con el piano, espero les guste, les presento "Tu Eres Rey" de Christine D' Clairo.

Mis agradecimientos a los patrocinadores de este concurso @pfunk y @luzcypher por todo el apoyo que nos brindan, también quiero agradecer a @kevinwong @passion-ground @soundlegion @krystle @Verbal-d @meno. ¡Gracias a todos los artistas de Steemit. Dios les bendiga siempre!

Presentando mis disculpas a todos por el error en el vídeo al mencionar la semana participativa, aseguro estar mas atenta para la próxima besos @karla01.

¡CON AMOR!

Fuente

Sort:  

Excelente voz y FELICITACIONES por decidirte a crear tu primer COVER espero que te vaya de maravilla en este concurso besos.

Gracias a ti por ser siempre mi apoyo te Amo @albeiro

Eso Karla que bueno. Muy bonito amiga saludos

Gracias @adri04 Dios te bendiga cada día mas, anímate a bajar el tuyo.

Te va ir muy bien porque glorificas al Rey

@julian.alejandro Gracias por comentar AMEN amigo Saludos bendiciones para ti.

Buen comienzo amiga....Dios se agrada con esa hermosa alabanza. Felicidades.

Amen Gracias @yulita me alegra que te haya gustado Dios te bendiga grandemente a ti y a tu familia feliz día éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58948.02
ETH 2507.62
USDT 1.00
SBD 2.47