STEEMIT OPENMIC WEEK 88 - Alguien de Kany García (COVER ACUSTICO)

in #openmic6 years ago

¡Muy buenas tardes querida comunidad de Steemit! Esta semana me fue un poco complicado el poder grabar pero como dicen "Mejor tarde que nunca". En esta oportunidad mi amigo Angel Araujo y yo les traemos un cover acústico del tema titulado "Alguien" de la cantautora puertorriqueña Kany García. Este es uno de los temas que más amo de ella y honestamente uno de los que más toca mi corazón.

De verdad espero que disfruten de esta canción tanto como yo disfrute interpretándola para ustedes. Y ¡Muchísimas gracias a @luzcypher y @pfunk por crear esta iniciativa! Así como también a ustedes (comunidad de Steemit) por brindarme su apoyo.

Acá les dejo los enlaces a mi Instagram y a mi canal de Youtube por si desean seguirme en redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/karhylvqb/
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCtLK4doFHDi3myG_VYhqlzw?view_as=subscriber

3k3 - copia.png

Sort:  

Thanks to you for making this possible!


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82