STEEMIT OPEN MIC SEMANA 83 - La niña que llora es tus fiestas -LODVG (Cover Acustico)

in #openmic6 years ago (edited)

¡Feliz día para todos ustedes! en esta oportunidad les traigo un cover acustico junto a mi compañero Angel Araujo, de una de mis canciones favoritas de la agrupación La Oreja De Van Gogh, se titula "La niña que llora en tus fiestas". Esta canción me encanta ya que la versión original tiene un toque del genero rock que honestamente me fascina; lo que más me gusta de esta canción es la letra, ya que la misma agrupación señala que trata sobre la adicción a las drogas, sobre la lucha de lo que nos conviene y lo que nos apetece, pero para mi esto se le puede dar una interpretación no solo de en el ámbito de las drogas como en lo señala el grupo, sino para cualquier cosa que nos haga daño y nos cueste dejar atrás.
De verdad espero que la disfruten de esta canción tanto como yo disfrute interpretándola para ustedes. Y ¡Muchísimas gracias a @luzcypher y @pfunk por crear esta iniciativa! Así como también a ustedes (comunidad de Steemit) por brindarme su apoyo.
Sort:  

Bonita voz. Buen acompañamiento de la guitarra. Los felicito.

Muchas gracias!! Saludos amigo @digitalopus



Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Thank you so much for the opportunity!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45