STEEMIT OPEN MIC SEMANA 78 - Como yo nadie te ha amado de Bon Jovi (Dueto) cover

in #openmic6 years ago (edited)

¡Feliz día para todos! Primero que nada, me disculpo por lo oscuro que se encuentra el vídeo para el próximo prometo tener una mejor iluminación. Hoy les quiero mostrar un cover que grabamos mi buen amigo Dan Suárez y mi persona de la canción "Como yo nadie te ha amado" de Bon Jovi, esta es una de nuestras canciones favoritas y de verdad esperamos que nuestro dueto sea de su agrado, una vez más me disculpo por lo oscuro que se encuentra el vídeo esperamos que disfruten tanto de nuestras voces como nosotros disfrutamos cantando este tema.
Sort:  

You sound really good.

To enter Steemit Open Mic please follow the rules. Thank you.

steemit_open_mic_week_76_rules.png

Click here for more about Open Mic rules

I'm so sorry, I didn't know it, I will follow the rules for the next week, thank you very much for the information!

Stalkeando a las 4:05 am, esa voz me partió definitivamente. Cántame la de The House of The Rising Sun.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85