You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Week 87 - See Who Played Open Mic PART THREE

in #openmic6 years ago (edited)

Hola amigo @luzcypher he visto con detenimiento todos y cada uno de los post que has colocado respecto a los participantes seleccionados, sin embargo no veo mi participacion en ninguno de los 3 post, debo suponer que falta alguno mas? o no clasifique para el concurso.

Se que haces un trabajo duro y te felicito por ello, sin embargo puedo pensar que es un posible error y que somos humanos, o si verificaste con detenimiento debo entender que estoy dentro de los 15 que no clasificamos.

Seria un placer recibir alguna recomendación de tu parte para no volver a cometer el error que me dejo por fuera de esta clasificación, ya que he leido las reglas y aun no comprendo el por que, quiero seguir participando, espero puedas ayudarme ya que estoy muy animado en seguir participando.
Gracias por tu tiempo, amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62339.62
ETH 2444.37
USDT 1.00
SBD 2.62