Steemit Open Mic Semana 96 FIESTA VENEZOLANA

in #openmic6 years ago (edited)

Esta es mi entrada para Steemit Openmic Week #96 Usuario @kantos.

Canción:

"Fiesta Venezolana"


En esta oportunidad presento la canción Fiesta Venezolana para participar en el Concurso de Openmic #96 organizado por @luzcypher.

Logo open mic 96
Presento este trabajo para @Steemit Open Mic (Micrófono abierto) por @luzcypher y @pfunk con la finalidad de participar en la semana #96.

Ante todo me presento, mi nombre es Gregory Ortiz @kantos, soy Instructor de Técnica Vocal, Director de Orquestas y Coros; en la actualidad también dirijo una Banda Show y presido la Fundación Musical Kantoría, cuya misión es dar clases de Música de manera gratuita a los niños de escasos recursos de la zona de Los Rastrojos, municipio Palavecino, estado Lara, Venezuela.
En esta oportunidad me acompaña Sarahí Torrealba quien es mi alumna de Canto en mi Fundacion Musical Kantoría, y para nuestra participación en OPEN MIC Semana 96 decidimos presentar una canción Venezolana con estilo "recio" del compositor "Salvador Gamboa".
Artículo por: Gregory Ortiz @Kantos 01/08/2018
  • El vídeo y sus imágenes son de mi autoría.
  • El vídeo fue grabado por mi cámara Sony Carl-Zeiss con ayuda de un trípode.
  • Espero haya sido de su agrado.
    Jurados del Concurso
    @passion-ground, @verbal-d, @soundlegion, @meno y @krystle

    Les invito a ver las publicaciones de los otros participantes y votar por la de su gusto en el siguiente Link

    Steemit Open Mic


    Logo Kantos



    Publicado desde mi Blog de Steempress SteemPress : http://kantos.timeets.xyz/fiesta-venezolana-open-mic-96/