Steemit openmic week 80 - Esperanza y redención (Hope and redemption) Original song

in #openmic6 years ago

Hola a todos! hoy vengo a compartir con ustedes otra de mis interpretaciones musicales, esta vez con una canción de mi autoría la cual tiene un profundo significado emocional para mí, ya que fué la primera canción que compuse para la mujer de la que me enamoré hace 4 años y quien ahora es mi pareja, por lo cual me siento muy agradecido y privilegiado! por lo que puedo asegurarles que es un tema lleno de sentimiento.

Hello everyone! Today I come to share with you another of my musical interpretations, this time with a song of my authorship which has a deep emotional meaning for me, since it was the first song I wrote for the woman I fell in love with 4 years ago and who is now my partner, for which I feel very grateful and privileged! so I can assure you that it is a song full of feeling.

Como siempre quiero aprovechar la ocasión para dar un saludo y agradecimiento a los patrocinantes y jueces del concurso por su constancia y dedicación! @luzcypher @pfunk @soundlegion @meno @verbal-d @passion-ground @krystle y a todos los que hacen posible esta maravillosa fiesta musical que es @openmic!

As always I want to take the opportunity to give a greeting and thanks to the sponsors and judges of the contest for their perseverance and dedication! @luzcypher @pfunk @soundlegion @meno @ verbal-d @ passion-ground @ krystle and everyone who makes this wonderful musical party possible that is @openmic!

También quiero dar un saludo a la comunidad @cervantes y felicitarlos por el apoyo que brindan a los usuarios de habla hispana!

I also want to greet the @cervantes community and congratulate them for the support they offer to Spanish-speaking users!

Sin más que añadir, aquí la letra de la canción:

No more to add, here the lyrics of the song:

Esperanza y redención

I

Dame un segundo más para sentir tu piel
Dame un momento más de gloria junto a tu calor
Dejame ser tu hombre y que vivamos sin temor
Y embriágame con ese dulce néctar tus labios de miel

Coro

Eres mi esperanza y redención
Tú eres la reina en el tablero de mi corazón
Eres mi esperanza y redención
Tú me abres las puertas en el reino de la salvación

II

Tú luz brilla más que el oro brilla más que el sol
Eres como una perla una en un millón
Nunca me abandones o será mi perdición
Te amo más que a mí mismo más que al rock and roll

Coro

Eres mi esperanza y redención
Tú eres la reina en el tablero de mi corazón
Eres mi esperanza y redención
Tú me abres las puertas en el reino de la salvación


Lyrics:

Hope and redemption

I

Give me one more second to feel your skin
Give me one more moment of glory with your warmth
Let me be your man and let us live without fear
And make me drunk with that sweet nectar your lips of honey

Chorus

You are my hope and redemption
You are the queen on the board of my heart
You are my hope and redemption
You open the doors for me in the kingdom of salvation

II

Your light shines more than gold shines more than the sun
You are like a pearl one in a million
Never abandon me or it will be my doom
I love you more than myself more than rock and roll

Chorus

You are my hope and redemption
You are the queen on the board of my heart
You are my hope and redemption
You open the doors for me in the kingdom of salvation

Sort:  

Wow. That is great. I want to learn this song. That intro hooked me from the start. That little slide you do with your pinky on that bar chord is the perfect spice. Awesome writing and performance. Definitely following and resteeming.

thank you very much art-mess! you are so kind, really appreciate the support! keep rocking! btw im down to make something in collaboration! if u want to learn my song i can give you the chords is not difficult, and maybe we can do something together on that instrumental you posted! :)

I am 100% down for that.

suena excelente esto! me gustó!

muchas gracias! me alegro que le haya gustado! se aprecia grandemente el apoyo, un cordial saludo desde monagas, Venezuela! :)

de nada brow lml si gustas vacila este post mio es de los viejos, en donde hago unas cosas experimentales, no es metal como tal pero si son fusiones bien fritas https://steemit.com/biografia/@nahupuku/mi-forma-de-tocar-guitarra

Grande Julio... Bonito tema, el coro tiene Gancho me gusta...

Muchas gracias hermano! viniendo de ud. un cumplido musical siempre es un honor! le tengo un gran respeto y admiración como músico y un gran cariño como amigo!, se extrañan las madrugadas de tomar, tocar y hablar de temas tan variados como el espacio o la geopolítica internacional ... un saludo y un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51