Steemit openmic semana 99 - Dime con quien andas - (Mago de Oz cover)

in #openmic6 years ago

Otra semana llena de maravillosa música!


Hola de nuevo a todos los que hacen vida en esta maravillosa comunidad que es Steemit! y más específicamente, a todos aquellos que forman parte de esta gran familia musical llamada "openmic" sin duda alguna un espacio lleno de grandiosos y talentosos artistas, donde podemos compartir y disfrutar de la música sin fronteras, agradecido con todos los que hacen esto posible! en especial un saludo a @luzcypher @pfunk @ausbitbank patrocinadores del concurso y a @meno @verbal-d @krystle @soundlegion @passion-ground los jurados quienes hacen un gran trabajo semana tras semana!


Esta semana les traigo para mi participación un tema muy emotivo de la banda "Mago de Oz" titulado "Dime con quien andas". Es una canción suave y romántica que tiene sus matices de "Heavy rock" al estilo característico de esta popular banda española la cual escuché mucho en mis años de adolescencia y me trae gratos recuerdos, ¡espero que disfruten mi interpretación!


"Dime con quién andas"

Letra:

Si oyes en la noche la voz
De la soledad y el rumor
Que ha llegado el tiempo
De ser dos Aquí estoy
Ten mi mano, apriétala bien
Ten mi hombro, apóyate en él
Y adonde nos lleve el viaje iré
Contigo iré
Y en tu descanso seré el reposo
Y en tu camino seré el andar
Y al sol mandé avisar a la brisa
Que hagan saber nuestro caminar
No es más rico el que tiene más
Si no el que menos sabe necesitar
Y si tu tienes a alguien
Junto a ti rico serás
Una mirada bastará
Una palabra servirá
Para poner mi corazón en pie
¡Aquí está!
Y en tu descanso seré el reposo
Y en tu camino seré el andar
Y al sol mandé avisar a la brisa
Que hagan saber nuestro caminar

Sort:  

cool music juliox

gracias por el comentario! saludos :)

beatifull music :3

gracias! se aprecia el apoyo! :)

gracias nancy! , se aprecia el apoyo saludos!

congratz for your perfomance

gracias! agradecido con los comentarios! saludos

mi querido hermano mi voto y resteem, gracias por el aporte a la comunidad ... de lo mejor

muchas gracias miguel! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67