Steemit openmic semana 78 - Sólo tu amor canción original - Julio Palomo

in #openmic6 years ago

Hey! Hola de nuevo a toda la fantástica comunidad @Steemit y en especial a todos los que forman parte de esta maravillosa experiecia musical como lo es el concurso @openmic !

Esta vez hago mi participación con un tema de mi autoría, el cual tiene un gran significado personal y emocional ya que lo compuse para mi pareja, la mujer de mi vida!

Quiero aprovechar la ocasión para dar un saludo a los anfitriones y jueces del concurso como lo son @luzcypher @pfunk @ausbitbank @passion-ground @soundlegion @krystle @meno @verbal-d y por supuesto felicitarlos por su esfuerzo!

Sin más que añadir, espero que disfruten mi interpretación!

LETRA:

Sólo tu amor

I

A merced de la tentación
Cayendo en el mismo error
Buscando una sensación de alivio
Voy rumbo a la perdición
Lleno de desolación
No hay nada que pueda curar mi delirio

Coro I

Excepto tú, solo tú amor
Sólo tú, solo tú amor
Sólo tú amor
Sólo tú ...

II

Buscando algo de diversión
Olvidando la obligación
De tener que cuidar de mí mismo
Todo va perdiendo el sentido
Ya no espero estar mejor
O quizás este confundido, y sólo necesite un poco

Coro II

De tú, sólo tú amor
sólo tú, sólo tú amor
sólo tú amor
sólo tú ...

III

A merced de la tentación
Ya no caigo en el mismo error
Solo tengo que controlar mi instinto
Tendencia a la autodestrucción
Mejor busco mi salvación
Pues no deseo caer al abismo

Coro III

Sin tú, oh sin tú amor
sin tú, sin tú amor
sin tú amor
sin tú, solo tú...


Hey! Hello again to all the fantastic @Steemit community and especially to all those who are part of this wonderful musical experience as it is the contest @openmic!

This time I do my participation with a theme of my authorship, which has a great personal and emotional meaning as I wrote it for my partner, the woman of my life!

I want to take the opportunity to greet the hosts and judges of the contest as they are @luzcypher @pfunk @ausbitbank @ passion-ground @soundlegion @ krystle @meno @ verbal-d and of course congratulate them for their effort!

Without further ado, I hope you enjoy my interpretation!

LYRICS:

Only your love

I

At the mercy of temptation
Falling in the same mistake
Looking for a sense of relief
I'm on my way to perdition
Full of desolation
There is nothing that can cure my delirium

Chorus I

Except you, only your love
Only you, only your love
Only your love
Only you ...

II

Looking for some fun
Forgetting the obligation
Of having to take care of myself
Everything is losing its meaning
I do not expect to be better anymore
Or maybe I'm confused, and I just need a little

Chorus II

Of you, only your love
only you, only your love
only your love
only you ...

III

At the mercy of temptation
I no longer fall into the same mistake
I just have to control my instinct
Tendency to self-destruction
Better I seek my salvation
Well, I do not want to fall into the abyss

Chorus III

Without you, oh without your love
without you, without your love
without your Love
without you, only you ...

Sort:  

Coño brother, excelente!
Tripié.

gracias bro, escuche tu participación de la semana pasada con "i´m waiting" y estuvo muy buena, aun no he tenido tiempo de escuchar la de esta semana pero pronto le doy una escuchada! saludos

Me guta el estilo atravesado del ritmo y la la forma de la rima.... muy buen tema.... no tan buena como Amargo pero buena....

gracias por el comentario hermano, saludos!

Hey man. Great guitar playing and vocals. Awesome performance!

thank you for support, really appreciate it, rock on bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61599.36
ETH 3407.97
USDT 1.00
SBD 2.47