Steemit openmic semana 77 - Abrazo eterno - Julio Palomo canción original

in #openmic6 years ago

Hola a todos! Un saludo a toda la comunidad Steemit y en especial a los participantes y jueces del concurso @openmic!, primero que nada, quisiera pedir una enorme disculpa por hacer tan tarde nuevamente mi entrada de esta semana, pero creo que es justo mencionar que tuve que luchar contra diversas limitaciones para poder participar, en primer lugar el instrumento que uso es prestado y no lo tengo siempre a mi disposicion, y además de eso ha habido constantes problemas con la electricidad y la conexión a internet en el lugar donde me encuentro residenciado.

Esta es una canción que escribí hace unos cuantos años, sin más que añadir, espero que la disfruten! éxitos para todos!

Letra:

Abrazo eterno

I

El viento trae a mi pensamiento tu recuerdo
Y aún puedo sentirte en cada latido de mi corazón
Tenerte fue lo más hermoso que pudo sucederme
No hay manera que el tiempo pueda borrar lo que vivimos

Coro

Y siempre vivirás dentro de mí
Y tengo fé que yo también en ti
Si Dios quiere nos volveremos a ver
Disfrutaremos de un nuevo amanecer

II

Siento que he quedado atrapado en los momentos que viví a tu lado
tu sonrisa está tatuada en mi alma para siempre
tu voz solía ser la melodía mas dulce en mis oídos
ahora sólo nos queda esperar que nos depara el destino

Coro

Y siempre vivirás dentro de mí
Y tengo fé que yo también en ti
Si Dios quiere nos volveremos a ver
Disfrutaremos de un nuevo amanecer

Y si en esta vida yo no te vuelvo a tener
aún despues de ella yo quisiera que
tu alma y la mía se encontraran y ser
felices en un abrazo eterno, en un abrazo eterno


Hello everyone! Greetings to the entire Steemit community and especially to the participants and judges of the @openmic! Contest, first of all, I would like to ask for a huge apology for making my entry this week so late again, but I think it's fair to mention that I had to fight against various limitations to participate, in the first place the instrument I use is borrowed and I do not always have it at my disposal, and in addition to that there have been constant problems with electricity and internet connection in the place where I am domiciled

This is a song that I wrote a few years ago, without further ado, I hope you enjoy it! Success for everyone!

Lyrics:

Eternal embrace

I

The wind brings to my thoughts memories of you
And I can still feel you in every beat of my heart
Having you was the most beautiful thing that could happen to me
There is no way that time can erase what we live

Chorus

And you will always live inside of me
And I have faith that I also in you
God willing we will see each other again
We will enjoy a new dawn

II

I feel that I have been trapped in the moments that I lived by your side
your smile is tattooed on my soul forever
your voice used to be the sweetest melody in my ears
now we can only hope that destiny will come

Chorus

And you will always live inside of me
And I have faith that I also in you
God willing we will see each other again
We will enjoy a new dawn

And if in this life I do not have you again
even after it I would like it
your soul and mine will meet and be
happy in an eternal embrace, in an eternal embrace

Sort:  

hoy no mas ese rolon :)

Beautiful composition and performance, brother! I really enjoyed this, man!

Thank you very much! im so glad u liked it! :)

¡Que bien escucharte en español y de paso con una canción original! Bravisimo, ¡Que buena composición hermano! te aplaudo eso y espero que te oigan mas personas y que sigas con las canciones originales, un abrazo y felicidad en abundancia para ti, más mucho exito.

Muchas gracias miguel por tu comentario! yo también he disfrutado bastante esucharte tocar el bajo, estamos en contacto amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74