Steemit openmic semana 101 - Would - (Alice in chains cover)

in #openmic6 years ago

¡Otra semana llena de maravillosa música!


Hola de nuevo a todos los que hacen vida en esta maravillosa comunidad que es Steemit! y más específicamente, a todos aquellos que forman parte de esta gran familia musical llamada "openmic" sin duda alguna un espacio lleno de grandiosos y talentosos artistas, donde podemos compartir y disfrutar de la música sin fronteras, agradecido con todos los que hacen esto posible! en especial un saludo a @luzcypher @pfunk @ausbitbank patrocinadores del concurso y a @meno @verbal-d @krystle @soundlegion @passion-ground los jurados quienes hacen un gran trabajo semana tras semana!


Esta semana compartiré con nuestra hermosa familia y comunidad del openmic un tema que es uno de mis favoritos, sin duda un clásico de los 90's de una de las bandas que más me ha apasionado los irreverentes Alice in Chains, espero que lo disfruten!

"would"

letra: (español)

Conóceme roto por mi maestro
Enseñarte sobre el hijo del amor en el más allá
En la inundación de nuevo
El mismo viejo viaje que era en ese entonces
Así que cometí un gran error
Intenta verlo una vez a mi manera
Cuerpo a la deriva es la única deserción
Volar todavía no del todo la noción
En la inundación de nuevo
El mismo viejo viaje que era en ese entonces
Así que cometí un gran error
Intenta verlo una vez a mi manera
En la inundación de nuevo
El mismo viejo viaje que era en ese entonces
Así que cometí un gran error
Intenta verlo una vez a mi manera
¿Me equivoco?
¿He corrido demasiado lejos para llegar a casa?
¿Me he ido?
¿Y te dejó solo aquí?
¿Me equivoco?
¿He corrido demasiado lejos para llegar a casa?
¿Me he ido?
¿Y te dejó solo aquí?
Si yo lo hiciera, podrías?


Un saludo a las comunidades @cervantes @engranaje @c-squared @illuminati-inc agradeciéndoles y felicitándolos por el gran trabajo que hacen, ¡éxito para todos los participantes!

Sort:  

thanks for making it happen week after week!

Thanks, It's a lot of fun

congratz julio! nice interpretation.

go go go julio!!

Brutal,.,.,.,.,.,.,.,

Nice one man

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99