You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT OPENMIC WEEK 91 EL FIN (THE END) ORIGINAL SONG

in #openmic6 years ago

rayos qué canción, de verdad esta me golpea de una forma muy personal y arrolladora, tanto que tuve que volver a este video para aprendermela, quizás porque me siento demasiado identificado con la letra, el tema en su sencillez logra lo que piezas más complejas muchas veces no logran, el coro en una simple frase resume lo que en mi opinión es una de las experiencias humanas más difíciles de sobrellevar, esta canción me arranca lágrimas de lo más profundo de mi alma, te felicito hermano Miguel por crear "masterpieces" como esta, siempre tendrás mi respeto y admiración como artista, porque en tus trabajos si algo se nota y se siente, es el factor más importante en la música o cualquier arte ; el sentimiento. Un saludo y un gran abrazo

Sort:  

Mi hrmano gracias por tus palabras, el subibaja de mi vida me ha dejado algunas canciones en el camino.....el fin es un tema que nació de momentos dificiles le tengo especial apego por que me permitió drenar y seguir adelante....

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43