STEEMIT Open Mic Semana 86 - Incubus - I Miss You (Julio Lunar cover) Patrocinado por @pfunk y @luzcypher.

in #openmic6 years ago (edited)

Buenas queridos steemianos.

En esta semana 86 del Open mic les traigo un cover de esta banda, que en marco una de las mejores epocas de mi vida, , con este tema. "I Miss You".
In this week 86 of the Open mic I bring you a cover of this band, that in frame one of the best times of my life, Incubus, with this theme. "I Miss You".


¡Espero que les guste!

¡Enjoy!

I Miss you
Incubus

To see you when I wake up
Is a gift I didn't think could be real
To know that you feel the same as I do
Is a three-fold utopian dream
You do something to me that I can't explain
So would I be out of line if I said
I miss you?
I see your picture
I smell your skin on the empty pillow next to mine
You have only been gone ten days
But already I'm wasting away
I know I'll see you again
Whether far or soon
But I need you to know that I care
And I miss you

Compositores: Dwight Meyers / Terri E. Robinson
Letra de I Miss You © Sony/ATV Music Publishing LLC

Agradecido totalmente con los hermanos @luzcypher y @pfunk por su iniciativa y al excelente jurado: @passion-ground @meno @soundlegion @krystle @verbal-d.

Fully grateful to the brothers @luzcypher and @pfunk for their initiative and the excellent jury: @passion-ground @meno @soundlegion @krystle @verbal-d.


Gracias por el tremendo apoyo que le dan a los músicos semana a semana.

Thank you for the tremendous support you give musicians week after week.

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-86-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

ccccc.png

Se despide con mucho cariño su servidor @juliolunar desde Cumaná-Edo Sucre, Venezuela con mucho orgullo. ¡Saludos a todos!

También me puedes conseguir a través de mis redes sociales:

- Instagram:
- Facebook:
- Soundcloud
- Discord

@kleykir_ramesh

KleykirRamesh

https://soundcloud.com/julio-lunarve

juliolunar#6431

Sort:  

Excelente mano, finisimo!!!

Gracias bro.lml

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerg!!!!!
Tremendo hermano. lml

gracias Hermano. lml

Gracias por todo Hermanos.

Ahi fue lml lml

mas nada, lml

Nice cover performance, brother! Great production too, Julio!

que bien men buen tema y siempre la rompes que bueno muchos exitos broo @juliolunar

Gracias hermanito, un abrazo.

Incubus lo máximo. muy buena interpretación lo felicito mano.....

gracias bro. lml

Excelente mi pana, saludos.

Gracia hermanito. Saludos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49