STEEMIT Open Mic Semana 80 - @juliolunar, Limbo - Marcel (el caminante) - ORIGINAL. Patrocinado por @pfunk y @luzcypher.

in #openmic6 years ago (edited)

Buenas queridos steemianos.

En esta semana 80 del Open mic vengo con la continuación de una historia que la quiero plasmar con música llamada El caminante.

Hace 2 semanas les presente el 1er tema llamado 18-45 día y año cuando todo paso.
Ahora les traigo un tema llamado Marcel niño que ocasiona toda esta situación.

¡Espero que les guste y sigan esta misteriosa historia!

Letra y música: Julio Lunar
Limbo – El caminante
Tema #2 : Marcel

Capítulo II

Intro

Estrofa I:
Era tan triste yo.
que el amor no tenia color, solo dolor.
Tu fuiste esa luz que en mi guió
hacia ese camino de penumbras con horror.

Coro I:

Fuiste la única que
en mi tuvo un interés,
no me importa mi papel
por que esto lleva tu nombre.

Eres tu mi eleonor,
la que me enseño el amor.
No se cuando acabaras
pero por mi esto no morirá.

Estrofa II:

Como decirte no,
como negarte una caricia, un fuerte abrazo,
una tortura a otro hasta acabarlos.
A mi nadie me enseño,
a mi nadie me guió,
yo abrí la puerta
te di el mando
y esto fue comenzando.

Coro II:

Has sido la única que
en mi tuvo el interés.
No le importa lo que ve
aunque esto tenga mi nombre.

Eres tu mi eleonor,
la que me llevo al error.
No se si esto acabara,
pero por mi esto no morirá.

Por que acabar ahora?
llegaste, apenas entraste y todo en mi lo cambiaste.
Es mi camino junto a ti,
solo espero, no te separes de mi.

Interludio.

Estrofa III:

Tu mirada hiere,
tu pasado conmueve,
tu pensar no te detiene,
y mis acciones son las que hieren.

Como no hacer
lo tu que quieres?
Si por ti es que vivo
aunque no estés conmigo.

Se que nadie te ve,
solo yo se lo que es.
Acabamos con todos
y remendarlo? no hay modo.

Tu llegaste aquí,
nada de esto quise en mi,
me enseñaste a verlo
aunque no se si creerlo.

Por que te vi.
Y en ti creí.
Ahora solo son cuerpos
que torturare hasta fin.

El fin fue aquí
y lo viví,
lo vi venir,
no fue un error,
lo quise así

Coro III:

Fuiste la única que
en mi tuvo un interés.
No me importa mi papel
por que esto lleva tu nombre.

Eres tu mi eleonor
la que me enseño el amor.
No se cuando acabaras
pero por mi esto no morirá.

Aqui esta el tema anterior, para que sigas la historia.


https://steemit.com/openmic/@juliolunar/steemit-open-mic-semana-76-limbo-18-45-original-patrocinado-por-pfunk-y-luzcypher

Agradecido totalmente con los hermanos @luzcypher y @pfunk por el tremendo apoyo que le dan a los músicos semana a semana.
https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-week-80-record-your-performance-and-win-steem-sponsored-by-pfunk-and-luzcypher

ccccc.png

Se despide con mucho cariño su servidor @juliolunar desde Cumaná-Edo Sucre, Venezuela con mucho orgullo. ¡Saludos a todos!

También me puedes conseguir a través de mis redes sociales:

- Instagram:
- Facebook:
- Soundcloud
- Discord

@kleykir_ramesh

Kleykir Ramesh

https://soundcloud.com/julio-lunarve

juliolunar#6431

Sort:  

Y continúa la historia de El Caminante.
Seguro que no era Aryuna ese man??? =)
Buena maestro! Suerte en el Contest.

Exacto, Ahora es que le falta a esa historia, apenas comienza.

Me encanta tu canción, @juliolunar.

El fin fue aquí
y lo viví,
lo vi venir,
no fue un error,
lo quise así

Gracias @zeleiracordero un beso y un abrazoteee, se le quiere.

Bellísimo. Eleonor debe estar brincando en una pata. Puro sentimiento, @juliolunar.

Gracias @solperez es así, espero que sigas la historia que poco a poca irán entendiendo.

Gracias por todo el apoyo lml

Quite awesome, brother! Nice!

@passion-ground, thanks my american brother, here we make beautiful music, serious and with feeling.here he is estimated. a hug.
lml

Un regalo para los oídos, enhorabuena me gusta mucho tu trabajo, gracias por compartir , el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

@sancho.panza un placer para mí q te guste el tema. Espero sigas la historia. Aún falta.saludos y gracias por todo el apoyo.

Muy buena composición tanto en letra como en música, así como en interpretación. ¡Te felicito! (ya veo que has sido reconocido con muchos votos de peso)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52