STEEMIT Open Mic Semana 79 - @juliolunar, Come Clarity (In Flames cover). Patrocinado por @pfunk y @luzcypher.

in #openmic6 years ago

Buenas queridos steemianos.

En esta semana 79 del Open mic vengo con un cover de una banda de death metal melódico llamada In flames , con su tema "Come Clarity".

¡Espero que les guste!

In flames - "Come Clarity"

Rushing, through thirty
Getting older, every day
My soul drawing pictures
Of innocent times
Can you add, color, inside these lines

I want you to lead me
Take me somewhere
Don't want to live in a dream one more day

I want you to lead me
Take me somewhere
Don't want to live in a dream one more day

Sure, if we change our perspective
I'm certain I will change today
I'm certain it will change our ways
When things fall into place

I want you to lead me
Take me somewhere
Don't want to live in a dream one more day
(x4)

Take me somewhere
Don't want to live in a dream one more day.
(x2)

Agradecido totalmente con los hermanos @luzcypher y @pfunk por su iniciativa y al excelente jurado: @passion-ground @soundlegion @krystle@verbal-d @meno.

Gracias por el tremendo apoyo que le dan a los músicos semana a semana.
https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-week-79-record-your-performance-and-win-steem-sponsored-by-pfunk-and-luzcypher

DQmXabBQ6bNDS43gPsofpMqyasCQx2RUxd2GFyse5oaG1wv.jpg

Se despide con mucho cariño su servidor @juliolunar desde Cumaná-Edo Sucre, Venezuela con mucho orgullo. ¡Saludos a todos!

También me puedes conseguir a través de mis redes sociales:

- Instagram:
- Facebook:
- Soundcloud
- Discord

@kleykir_ramesh

KleykirRamesh

https://soundcloud.com/julio-lunarve

juliolunar#6431

Sort:  

Si señor!
Bravo, aplausos, bravo. lml
Gran trabajo.

gracias hermano, de verdad. lml

asi mismo hermano de la vida, lml.

Felicidades mi bro. tremendo tema y muy buen video un abrazo

Gracias brother... Pendiente con tu entrada para hecharle un vistazo. Lml

Beto, vamos a aguantarnos mejor para la semana que viene. =P

la partió ese julituuu!

Le dio un golpe a la mesa.

Very cool track man.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Claro que sí. Mucha fuerza.
Saludos y gracias por todo.

HEERRMAAANOOO !! , TEMAASOOO !!!, una de mis favoritas tas claro, buena esa mano, brutaaal !!!

Claro estas hermano, puro R&R. lml

demasiado bueno el tema, saludos amiga..lml

ESTA TE QUEDO REBUENA! muy original el trabajo de edicion de video, y el tema totalmente calzo! bravoo! @juliolunar

Gracias @lizbetcontreras, que fino que te gustó, un abrazo, saludos.
lml

Erga brutalisimo! |m/

Gracias bro. Esa era para el vídeo map

Bien.. Bueno pa' la otra!

Rockin' out strong and heavy here, Julio... Nice, brother!

It is so bro, I wanted to put something heavier in this week, it's good that he liked the song. greetings.lml

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54787.37
ETH 2302.94
USDT 1.00
SBD 2.35