STEEMIT Open Mic Semana 71 - Limbo - Mañana (original). Patrocinado por @pfunk y @luzcypher.

in #openmic6 years ago (edited)

Buenas queridos steemianos.


En esta semana 71 de este Open Mic, vengo con un tema de mi autoría llamado "Mañana". Este fue mi 2do tema como compositor y apenas esta semana terminé los arreglos.
Fue hace 11 semanas cuando me enteré de este concurso y justo con este tema fue que participé pero en su versión acústica, como lo había compuesto.
Aquí les presento el nuevo, "Mañana".

¡Espero que les guste!

Letra y música: Julio Lunar
Limbo – Mañana

I
Ya quiero despertar
Regresar a aquel lugar
Donde las promesas no eran falsas
Nunca quise fracturar, el árbol de tu andar
Llenando de mentiras tu confianza.

Coro
(Sale el sol)
Voy buscando solucionar
Intentando cambiar
(Sale el sol)
El camino que yo mismo quise tomar
(Sale el sol)
Hoy debo recuperarme
Y que vuelvas conmigo mañana
Yo esperare aquí

II
Perdí aquello que tu
Quisiste entregar
Ya lo oculto era tan predecible
No hubo marcha atrás
No puedes olvidar
Porque para olvidar, tienes que perdonar.

Coro
(Sale el sol)
Voy buscando solucionar
Intentando cambiar
(Sale el sol)
El camino que yo mismo quise tomar
(Sale el sol)
Hoy debo recuperarme
Y que vuelvas conmigo mañana
Yo esperare aquí.

Agradecido totalmente con los hermanos @luzcypher y @pfunk por su iniciativa y al excelente jurado: @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d.
Gracias por el tremendo apoyo que le dan a los músicos semana a semana.

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-71-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

logo limbo.jpg

Se despide con mucho cariño su servidor @juliolunar desde Cumaná-Edo Sucre, Venezuela con mucho orgullo. ¡Saludos a todos!

También me puedes conseguir a través de mis redes sociales:

- Instagram:
- Facebook:
- Soundcloud
- Discord

@kleykir_ramesh

Kleykir Ramesh

https://soundcloud.com/julio-lunarve

juliolunar#6431

Sort:  

Wow! Muy emocional.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Excelente que le gustara amigo.
Es la idea, transmitir lo que se siente en cada cancion. lml.
Saludos.

apá.... un salto!

asi mismo hermano..

buena julio!

gracias brother.

Brother Julio, you came out swinging here, man! I love this passion-filled arrangement and performance, bro...

My regards, brother.
I am slowly taking hold of the trust I need.
all thanks to you.
I'm really grateful to all of you for your support.

Keep the trust, brother, and never let go of it! I'm not just a supporter, I am also one of your many fans!

lml.
It is a pleasure to give this to all users of this platform.
and what's next, I hope you like it too.

Gracias amiga, buenisimo que le gustara el tema, saludos.

very good sounding pretty awesome my friend loved you this week

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70949.50
ETH 3803.71
USDT 1.00
SBD 3.45