STEEMIT Open Mic Semana 70 - Limbo - Agua (original). Patrocinado por @pfunk y @luzcypher.

in #openmic7 years ago (edited)

¡Buenas queridos steemianos!

En esta semana 70 de este Open Mic, les traigo este tema de mi autoría llamado Agua.
Agradecido totalmente con los hermanos @luzcypher y @pfunk por el tremendo apoyo que le dan a los músicos semana a semana.

¡Espero disfruten del tema, Saludos!

Letra y música: Julio Lunar.

Limbo – Agua.

Te preocupa el entregarte hasta el amanecer
Y con miedo a no retroceder
Siempre tienes la oportunidad de no apostar
En este juego que sueles tú ganar
Tienes sed y eso lo sé, solo yo
Ya no importa que esto llegue a su final
Al beber de mi agua, todo en ti sanará

Ahora siento yo el temor
Pero aun quiero que esto siga así, sin saber a dónde parará
No es que no crea en el destino, porque forjo mi camino
Camino que debemos tomar
Porque ahora yo
Siento tu sed, y quiero beber de lo que tú
Me obsequies aunque quiera un sorbo más
Al beber de tu agua, todo en mi calmará

Solo hay que probar
Dejar que el agua siga su camino
Llegue a su destino

Y dejar florecer
Esa hermosura
Que guardas con ternura
Llevarte a la locura

Tienes sed y eso lo sé, solo yo
No me importa que tú busques un final
Solo bebe mi agua, todo en ti cambiará

Sin miedo a lo que pasará mañana
Solo entrégate
Aquí estaré

Entregarnos los dos
Y olvidar todo lo que le hemos temido
Llegar a lo prohibido

Ya aquí no hay más que hablar
Esto ya debe pasar
No esperemos ni un minuto más

Tienes sed y eso lo sé, solo yo
Y si me importa que esto llegue a su final
Pero al beber de mi agua, todo en ti sanará.

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-70-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

Se despide con mucho cariño su servidor @juliolunar desde Cumaná-Edo Sucre, Venezuela con mucho orgullo. ¡Saludos a todos!

También me puedes conseguir a través de mis redes sociales:

- Instagram:
- Facebook:
- Soundcloud
- Discord

@kleykir_ramesh

Kleykir Ramesh

https://soundcloud.com/julio-lunarve

juliolunar#6431

Sort:  

Julio, my brother... I loved this! Outstanding entry, my friend!

Good thing you liked the theme, brother.
For me it is a pleasure to share with all of you.
Thank you for your support and for always being there.
Greetings from Venezuela. a hug

Loved it! Right back at you, my friend! Great job!

Finísimo, chamo. ¡Excelente!

Gracias hermano. Activate en esa hermano.

Tengo que ponerme. Aún no sé nada.

thanks to all of you for supporting us in this way, tremendous work.
Greetings from Venezuela.
despite what happens, without wanting to continue. and that's thanks to people like you.
a hug

buena pieza mi brother y excelente letra.. éxito en el open Mic

Saludos Jhonny. Gracias bro, suerte para ti también hno mío...

@juliolunar esta muy bueno el tema broo saludos y exitos

Gracias hno mío. Que bueno que te gustara. Saludos perro

Nawará, Julio, eso está es nenééé! Demasiado mostro en la vida!

Gracias hermanito.
Ese es mi proyecto, aun en construccion.
Saludos brothersito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56162.63
ETH 2368.26
USDT 1.00
SBD 2.31