STEEMIT Open Mic Semana 64 - Limbo - Soñar (original). Patrocinado por @pfunk y @luzcypher.

in #openmic7 years ago

Buena gente steemiana...
Como les va?
En esta semana 64 vengo con un tema propio. tenia tiempo con ganas de compartir con ustedes en el open mic.
Aqui les dejo el tema Soñar, espero que les guste.
Saludos...esero su apoyo..

Good people steemiana... Since it they goes? In this week 64 I come with an own topic. Tape-worm time with desire to share with you in the open mic. Here I leave the topic them To dream, hope that they like. Regards ... I wait for his support..

Limbo - Soñar

Letra y musica: Julio Lunar

No puedo vivir asi
con temor al desperta
prefiero morir aqui
sabiendo que en el estas
y soñar y soñar, con tu voz
voz que nunca se ira si aqui estoy
es mejor morir aqui
que despertar en caminos que no me llevan a ti.
Caminando en la soledad
busco tu voz

No quiero despegar, ni despertarme mas.
estoy contigo y sin.
caminando en la soledad, busco tu voz.
Quiero verte llegar y despertar en mi,
todo lo que te di.
Caminando en la soledad, busco tu voz.

Y soñar y soñar
Mas nunca despertar, X2

No se bien como paso.
Pero estaba ahi, dormida
le pregunte que debo hacer?
solo respondio.
Soñar.
soñar.
Soñar.
Soñar.
Soñar.
Soñar.

Espero Disfruten el Tema
instagram: @kleykir_ramesh
Facebook: Kleykir Ramesh
https://soundcloud.com/julio-lunarve

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-64-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

Sort:  

Suena muy bien. Por favor, siga las reglas. Gracias

open_mic_64_rules_spanish.png

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Gracias hermano..y pido disculpas. creo q el error esta en no decir Steemit al principio del video...se me paso en esta ocacion...pido disculpas por ese error...nuevamente agradezco todo el apoyo...saludos....

Nice brother...

really great singing thanks for performing for us nice production and sounds coming through for us

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29