STEEMIT Open Mic Semana 60 - (Original) Limbo - Mañana. Patrocinado por @pfunk y @luzcypher

in #openmic7 years ago (edited)

Mañana es un tema q habla sobre el intento de solucionar e intentar enmedar errores que te afectan el presente.
todo tratando de no afectar tu futuro.

Limbo - Mañana

I
Ya quiero despegar
regresar a aquel lugar
dond las promesas no era falsas.
Nunca quice fracturar
el arbol de tu andar.
llenando de mentiras
tu confianza

Coro
Voy buscando solucionar
intentando cambiar.
el camino que yo mismo quice tomar.
hoy debo recuperar
que vuelvas conmigo mañana.
yo esperare aqui.

sale el sol X4

Perdi aquello que tu
quisiste entregar.
Ya lo oculto era tan predecible
no hubo marcha atras
no puedes olvidar,
por que para olvidar
yienes que perdonar.

Coro
Voy buscando solucionar
intentando cambiar.
el camino que yo mismo quice tomar.
hoy debo recuperar
que vuelvas conmigo mañana.
yo esperare aqui.

Sort:  

Gracias a ustedes @luzcypher y @pfunk por este tremendo apoyo q le dan a los musicos... tremenda iniciativa... espero sigan asi y poder publicar mas material...

i enjoyed this very much great singing and playing thanks for sharing with us my friend great work

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56036.67
ETH 2503.85
USDT 1.00
SBD 2.26