OpenMic Songwriters Challenge Week #8 (Till We Meet Again: Hasta que nos volvamos a ver) - Canción Original: Limbo - Reencuentro

in #openmic6 years ago

Buenas mis queridos steemianos.


En esta octava semana de cantautores les traigo un tema llamado Reencuentro.
Habla de las personas que se nos van, de eso que sentimos cuando queremos estar con ellas pero en el momento indicado.
Es mi última composición, espero que la disfruten. Pronto les pondré el demo de limbo completo.

¡Disfruten!

Letra y música: Julio Lunar
Limbo – Reencuentro

Terminamos antes lo que todavía puede ser hoy.
Y el mañana ya te dice adiós
Dejaste tanto ayer que es suficiente para comprender lo bien
Si te fuiste ni lo intentaré.

Coro
Este reencuentro tiene su motivo, hora y un final.
Hay que recordar que esta es tu partida, no la mía, solo espera porque ahí estaré
Te acompañaré.
Será el momento de volvernos a ver.

El tiempo pasa y los recuerdos se mantienen hasta hoy
Imposible es decir que no.
No fue tu decisión, pero no cambio mi opinión
Sin el amor no obtienes curación.
No tienes salvación
No obtienes tu perdón
No tienes bendición. (bis)

Coro
Este reencuentro tiene su motivo, hora y un final.
Hay recordar que esta es tu partida, no la mía, solo espera porque ahí estaré
Te acompañaré. (bis)
Será el momento de volvernos a ver.

En este plano no estás
Solo me queda el recordar
No está nada mal.
Quédate conmigo en el camino
Guíame, yo te seguiré.
Yo te alcanzaré
Y este reencuentro por fin lo tendré.

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/open-mic-songwriters-challenge-week-8-till-we-meet-again

Se despide con mucho cariño su servidor @juliolunar desde Cumaná-Edo Sucre, Venezuela con mucho orgullo. ¡Saludos a todos!

También me puedes conseguir a través de mis redes sociales:

- Instagram:
- Facebook:
-Soundcloud

@kleykir_ramesh

Kleykir Ramesh

https://soundcloud.com/julio-lunarve

Sort:  

Great sound.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

thanks to you for the support you give us musicians week after week ... greetings from venezuela. lml

Nice entry, brother!

Greetings brother, it's good that you like the subject. Soon more topics will come to share with all of you.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97