STEEMIT OPENMIC WEEK 72 ERES UNA EN UN MILLÓN ( cover )

in #openmic6 years ago (edited)
[]

Song: Eres una en un millón
Author: Ilan Chester
Genere: Blues
Interpreter: Julián Alejandro

Siempre estas ahí.
Con el acierto en la sonrisa.
Contigo es plácida la vida.
Yo se que ya se ha dicho, en mil canciones.
Pero hoy me toca a mi decirte.

Eres una en un millón.
Sabiendo dar el trato justo a mi locura
Tanta dulzura a la vez.

Eres una en un millón.
Y por eso yo te canto esta canción.

Si bien son bellas, las estrellas,
Conocerte fue mejor, porque tú brillas más que el sol.
Sin duda alguna, eres una en un millón

English version

You are always there.
With the success in the smile.
With you, life is placid.
I know that it has already been said, in a thousand songs.
But today it's my turn to tell you.

You are one in a million.
Knowing how to give fair treatment to my madness
So much sweetness at the same time.

You are one in a million.
And that's why I sing this song to you.

While they are beautiful, the stars,
Knowing you was better, because you shine more than the sun.
Without a doubt, you are one in a million


Sort:  

Excelente interpretación hermano. Saludos y bendiciones!

Gracias hermano igual para ti

Oye, que buena participación. Me has gustado muchísimo, excelente interpretación. Exitos para el concurso

Gracias pastor
Un abrazo un día nos conocemos personalmente

Muy buena interpretación mi estimado. Le deseo mucho éxito en este concurso. Mi hijo también ha participado y es una gran oportunidad. Yo de milagro me sé algunos acordes en el cuatro, pero prefiero disfrutar de la música realizada por profesionales como ustedes. Saludos cordiales!

Gracias por tu apoyo

Thanks my friend for all your help
I always hope your upvote🤗

Bellísimo :)

Gracias por tu apoyo

BRAVO PANA!!! MUY BONITA VERSION!! BENDICIONES!!

Excelente interpretación. Éxitos.

Excelente interpretación. ¡Bravo! Éxitos.

Uno de mis sueños frustrados hasta los momentos en la música, aprender a tocar teclado. Espero tener la oportunidad en lo que me resta de vida, que se que es bastante, de aprender a ejecutar ese instrumento.

Bonita canción e interpretación, saludos.

gracias por tu apoyo
si tienes tiempo puedes hacerlo, puedes aprender a acompañar que es más importante que tocar mucho

Muy buen post e interpretación.. Bonitas palabras y letra.. Exitos

gracias por tu apoyo , te apoyare tmabien

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87