STEEMIT OPENMIC VIAJERA DEL RIO ( COVER ) WEEK 71

in #openmic6 years ago (edited)

Viajera del Rio. autor: Manuel Yanez

Paseando una vez por el malecón
Extasiado me quedé
Al ver una flor Perfumando al río.
Era angelical como el azahar
Y corría y corría,
Cruzando el horizonte
Se perdía.

La quise tocar la quise abrazar
Quise amarla como a tí
Ni que fuera un mago
Para contener La fuerza del río,
Y se fue ocultando y se fue marchando
Luego desapareció,

Pasaron los años y el arcano tiempo
La alejó de mí;
Por eso en mis sueños, Cuando la recuerdo
Triste voy al malecón,
Para ver si el río
Cambia la corriente Y vuelvo a ver mi flor.

Sort:  

Bravo!

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Gracias mi estimado luzypher
Aprecio mucho su apoyo

Excelente, Julián!
Muy bien interpretada; buen acompañamiento; magnífico falsete al final, limpio.

Pa'lante!

Como el elefante 🐘 gracias mi brother

@julian.alejandro Waw felicitaciones. Saludos

Gracias por tu apoyo

Felicitiaciones! upvote para usted buen hombre jajajaja!

Gracias Cris ya te sigo y voto

Bien, has tomado una buena decisión jajaja

Mi nombre es para hacerle honor a esa canción, tierra de mis abuelos y tíos, trovadores y músicos de Ciudad Bolivar y más allá. Bella poesía cantada. Felcidades.

Que bello , ciudad Bolívar una tierra bendecida por Dios con gente maravillosa , gracias por tu apoyo

Hermosoooo! me deleito con tu música. Éxitos!

Gracias Zuleima por tu apoyo

Hermosa interpretación @julian.alejandro sin hablar del final que te quedo genial. No habia visto una presentacion con ese silbido que hiciste jajajaja. Dios te guarde

Gracias por tu apoyo

Estos post me encantan, creo que en el fondo tengo sagre para éste arte.. te felicito muy buena interpretación... EXCELENTE 😍 andaré seguido por aquí... suerte!

Gracias por tu apoyo

excelente tu interpretación, muy original. gracias por compartirla

Tienes demasiado talento!!! Sigue así. Me encantó.

Gracias por tu apoyo bro.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61795.04
ETH 3458.89
USDT 1.00
SBD 2.52