Sort:  

muchas gracias por tu visita! si no te creas bastante pichón, primero y principal no soy baterista jaja, ya por ahi es un trabajo casi que imposible, segundo es muy laborioso colocar manualmente el bombo, en este caso doble bombo, osea dos canales por separado para cada uno, no siempre utilizo este recurso de añadir digitalmente sonidos de bateria real a mi instrumento, solo cuando quiero que suene mas "real" valga la redundacia, ya que por ser de juguete el bombo que le coloque a mi creacion suena demasiado bajito y es muy complicado microfonearlo para que la camara lo capte, lo intenté un par de veces pero igual se escuchaba demasiado bajito... el pukuinstrumento lo cree, hace un par de años atras, lo volví a traer al ruedo gracias a Steemit lo re-arme en el mes d junio aprox.(yo tenia unos 8 o 9 años facil sin tocar bateria o capaz mas.) mezclando piezas de una bateria de juguete, de niños que compre hace años y otra bateria d juguete que me encontre un dia en la calle, en la basura, y partes de percusion de perolitos que tenia en la casa, un hihat que me donó un amigo q se mudo a mexico y estructuras de metal que cree yo mismo para darle sonoridades, entonces sustituir cada valor es complicado y tedioso, me llevo 3 dias, yo le iba a montar guitarra y bajo y voz, pero que va no me dio tiempo... ya me dolía la cabeza jaja, y de resto me gusto haberme arriesgado, como tal es un experimento, y la pase bien grabandolo, goce bastante! jaja!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74