QUIERO SER ( original song ) by @JULIAN.ALEJANDRO

in #openmic6 years ago (edited)

Song:Quiero Ser
Author: Julian Alejandro Infante
Genre: Christian Music ( Pop )

Quiero caminar por sendas que tú a mi me has escogido.
Quiero aligerar las cargas que yo mismo he merecido.
Quiero separar lo bueno de lo malo para así no estar perdido.
Quiero ver la luz que alumbra al final de mi camino.

CORO

Quiero ser… creatura nueva.
Creatura nueva solo quiero ser.
Quiero ver… esa luz que alumbra.
Y al final del túnel esa luz yo quiero ser.

Quiero agradecerte mi Señor que de nuevo haya nacido.
Quiero celebrar a viva voz que me has fortalecido.
Quiero compartir lo que me has dado con todos mis amigos.
Quiero que tu quieras mi Señor lo que siempre tú has querido.

Yo quiero… yo quiero … yo quiero ser X 4


First to all, thanks God for give me such as beautiful song.
And of course, thanks to this great team that support OPENMICK. @verbal-d @krystle @passion-ground @luzcypher @pfunk @soundlegion @pharesim. thanks for all your help. God bless you all for ever and ever.

@JULIAN.ALEJANDRO

Sort:  

Esta muy bonita amigo me gusta la letra, felicitaciones.

Gracias Nancy
Por cierto, mi 2do apellido es Romero. De Carora Lara

El mio viene de cumanacoa

bello, bellísimo, me ha encantado lo que han hecho chicos, estoy enamorada de los talentos y dones que tienen para ministrar. Son un gran equipo.

Amen Nair Dios es maravilloso

Bellísimo....cada vez mejor su participación amigo. Dios los bendiga.

Gracias Yulita por tu apoyo y tu corrección

Bella canción, te felicito

Que genial Julian... Gloria a Dios. Demasiado bello. Buen arreglo armonico, hermosa cancion

Gracias kamarada Yrma , esta canción tiene un historia muy significativa. recién me había bautizado y después de eso, tuvimos un accidente donde mi esposa casi muere estuvo en coma por más de 2 semanas, y tres meses convaleciente. mis hijos estaban adolescentes y no sabía qué hacer, pero Dios puso orden en todo.... no te cuento mas porque es un poco larga la historia.

muy bueno maestro! exelente :)

¡Saludos hermano! Por aquí anduve ;-)

excelente canción, ritmo, letra gracias por compartir con nosotros tu música, te felicito

gracias por tu apoyo

Que bueno ver música que llene el Espíritu @julian.alejandro!
Bendiciones y Felicidades !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64848.13
ETH 3173.84
USDT 1.00
SBD 2.55