OpenMic Week 91 - Donde jugaran los Niños - Cover Maná

in #openmic6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, les mando un abrazo desde la distancia, realmente los aprecio.

Una vez más tengo el placer de participar en Openmic, en esta su semana número 91 y aunque he participado algunas veces, siempre lo hago con mucho sentimiento y entrega en mi interpretaciones.

Esta vez les traigo una versión de la canción "Donde jugarán niños" de la banda mexicana "Maná".

Me encanta este tema porque envía un mensaje de reflexión sobre el daño que hacemos al contaminar nuestro hermoso planeta, el único que tenemos.


I
C uenta el abuelo que
De niño el jugó
Entre árboles y risas
Y alcatraces de color
Recuerda un río
Transparente y sin olor
Donde abundaban peces
No sufrían ni un dolor

II
Cuenta el abuelo
De un cielo muy azul
En donde voló papalotes
Que él mismo construyó
El tiempo pasó y
Nuestro viejo ya murió
Y hoy me pregunté
Después de tanta destrucción

Coro
¿Dónde diablos jugarán
Los pobres niños?
¡Ay ay ay!
¿En dónde jugarán?
Se está pudriendo el mundo
Ya no hay lugar
No hay lugar

III
La tierra está a punto
De partirse en dos
El cielo ya se ha roto
Ya se ha roto el llanto gris
La mar vomita ríos de aceite sin cesar
Y hoy me pregunté
Después de tanta destrucción

Coro
¿Dónde diablos jugarán los pobres
Niños?
¡Ay ay ay!
¿En dónde jugarán?
Se está pudriendo el mundo
Ya no hay lugar

¿Dónde diablos jugarán los pobres nenes?
¡Ay, ay ay!
¿En dónde jugarán?
Se está partiendo el mundo
Ya no hay lugar


Si quieres participar aqui te dejo el enlace al concurso

Operation We Are The Open Mic - by @meno

Gracias a @pfunk, @ausbitbank, @aggroed, @curie, @isaria por su ayuda y colaboracion a Open Mic


@pfunk es un testigo de Steemit y ayuda a mantener la plataforma en funcionamiento y puedes votar por él aquí
Un gran abrazo para @luzcypher , @meno @passion-ground, @krystle, @verbal-d, @soundlegion

@juanmolina

Sort:  

Buena mi pana Juan... Tema de la vieja escuela, un abrazo.

Gracias hermano por estar pendiente. Un abrazo.

Wow Juan, excelente como siempre. Exitos! eres el mejor.

Gracias Leo!

que buen tema y muy bien interpretado amigo, creo que primera cancion que veo de mana en el openmic, saludos.

Mi pana cuando vaya para el barrio vamos a grabar unos temas juntos y vamos a hacer uno de maná...
ya es hora de que reventemos la liga en openmic para que esta gente sepa lo que es buen rock and roll...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59947.96
ETH 2426.01
USDT 1.00
SBD 2.49