Steemit Open Mic Week # 100 | Tu Llamado (Your Call) | SKA Original

in #openmic6 years ago


Hola apreciados Steemians!

Parece increíble como han transcurridos las semanas, OpenMic arriba a su semana #100! Guau...!!!

""Quiero felicitar sinceramente a todo el equipo que hace posible OpenMic. Especialmente a @luzcyphere y @pfunk. Abrazos fraternales para todo el jurado y colaboradores: @passion-ground, @soundlegion, @krystle, @Verbal-d, @meno!!""

Para esta ocasión tan especial tuve el placer de crear una pieza musical. Con todo mi amor, seleccioné los sonidos y las melodías necesarias, logré enmarcarlas en unos tiempos "muy especiales", para así obtener un ritmo SKA con mucha cadencia.

Para la letra desempolvé un viejo poema que tenía guardado desde hace unos años.

Utilicé una maracas de mi padre para realizar parte de la percusión.

La Batería que suena la logré digitalizando unas grabaciones analógicas que tenía guardadas donde capturé unos sonidos de redoblante y de unos platillos. No le agregué sonidos de bombo.

Bueno, me despido. Espero que sea de su agrado esta canción.

TU LLAMADO
Sigo andando esta cinta infinita bajo mis pies
Las imágenes pasan de lado, son siempre las mismas
A veces de vuelta, otras de ida
A veces de noche, otras de ida
El destino es el mismo, del cielo al infierno

Dejo ángeles atrás... su cobijo y su amor.

Aquí los demonios me reciben (quieren mi alma)
No han podido con esta protección divina
Es demasiado fuerte, demasiado pura
Siento tu llamado, debo volver.

Dejo ángeles atrás... su cobijo y su amor.

Emprendo el viaje devuelta, sobre la cinta infinita
En rituales invoco tu nombre, una y otra vez
Vuelvo a estar a tu lado, ya tengo tu abrigo
Esta vez tuve suerte, mañana no sé.

Dejo ángeles atrás... su cobijo y su amor.

templte_banner.png

Do you Speak English?

Hello, dear Steemians!
It seems incredible how the weeks have gone, OpenMic up to its week # 100 !Wow ...!!!

"I want to sincerely congratulate all the team that makes OpenMic possible. Especially at @luzcyphere and @pfunk. Fraternal embraces for the entire jury and collaborators: @passion-ground, @soundlegion, @krystle, @Verbal-d, @meno!!!""

For this special occasion I had the pleasure of creating a piece of music. With all my love, I selected the sounds and the necessary melodies, I managed to frame them in "very special" times, in order to obtain an SKA rhythm with a lot of cadence.

For the letter I dusted an old poem I had kept for a few years.

I used a maracas from my father to perform part of the percussion.

The drums that sounds I achieved by digitizing some analog recordings that I had saved where I captured drummer and cymbal sounds. I did not add kick sounds.

Well, I say goodbye. I hope you like this song.

YOUR CALL
I keep walking this infinite ribbon under my feet
The images pass by, they are always the same
Sometimes back, other one way
Sometimes at night, others go
Fate is the same, from heaven to hell

I leave angels behind ... their shelter and their love.

Here the demons receive me (they want my soul)
They have not been able with this divine protection
It's too strong, too pure
I feel your call, I must return.

I leave angels behind ... their shelter and their love.

I start the journey back, on the infinite tape
In rituals I invoke your name, again and again
I'm back by your side, I have your coat
This time I was lucky, tomorrow I do not know.

I leave angels behind ... their shelter and their love.

templte_banner.png

Acá la publicación en Youtube

templte_banner.png

De manera muy especial quiero recomendarles las comunidades amigas de Openmic que siempre están pendientes de apoyar a los participantes con su valioso voto de curación.

Si eres usuario de Steemauto puedes unirte a ellos porque están disponibles como TRAIL.

Curie en Discord


Cervantes en Discord


dtube.gif

Dtube en Discord


steemit_open_mic_week_100.png

OpenMic en Discord


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Excelente, gran trabajo.

Sanchi.gif

Agradecido y honrado me siento de contar con el apoyo del proyecto cervantes.

hermano este trabajo musical ha sido unos de los mejores que he visto, demasiado brutal, te felicito. valió la pena el trabajo.

Con una pequeña ayuda de mis amigos...

Brutal. Te felicito.

Gracias Amigo!

Juan, this is freaking awesome, brother!
Nice!

Thanks a lot Friend!

please like my video and support my channel

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77