Steemit Open Mic Week 96 - “domingo” (Cover) Armando & Kim.

in #openmic6 years ago (edited)

Steeeeemit! open mic semana noventa y seis.

  Quisimos montar otra canción de una compositora muy talentosa (Lucía Galindo Santos) el tema se llama "domingo" y con mi querída Kim (@kimugas23) lo interpretamos para nuestra participación en el concurso Open Mic de esta semana.



Aquí la letra:

 Latiendo a hurtadillas,
si acaso hago ruido y tengo que esconder
batallas perdidas
que no me apetece incrustar en la piel

 Y hoy bailo de puntillas por no despertar
a mi estúpida conciencia en plena fisión nuclear

 Entraron mariposas carnívoras a hibernar,
tramando con mi estómago un desastre natural

 Este es el inicio de cualquier
otra catástrofe incorpórea,
incorporándose a los pies
de cualquier cama sin memoria

 Domingos atados a mi desnudez,
posibles que juegan a no suceder

 Con pólvora y miedos,
fabrico palabras que no sé decir
No sé ni si espero
que tiemblen gigantes creyendo sentir

 Anidan en mi pecho bandadas de oquedad.
Aprendí que no es el viento lo que me hace tiritar

 Destruyo más murallas tratando de encontrar
placer en las derrotas y alcanzar la inmunidad

 Este es el inicio de cualquier
otra catástrofe incorpórea,
incorporándose a los pies
de cualquier cama sin memoria

 Domingos atados a mi desnudez,
posibles que juegan a no suceder


 Queremos como siempre agradecerles a todos ustedes que escuchan, votan y resteemean nuestro trabajo. Al caballero @jimmyvidal por darnos su apoyo, a nuestros amigos de @nueve9 y a todo este excelente equipo del que hablaré a continuación.


Guacamaya Music Media

 Ha sido una experiencia muy linda y enriquecedora trabajar en el proyecto de Guacamaya (a pesar de que jimmy me regaña por el Reverb de la mezcla xd)

 Guacamaya es una plataforma de impulso musical, enfocada en hacer conocer a artistas venezolanos dentro de Steemit, subiendo contenido a esta red, sus concursos y diferentes plataformas de este estilo.

Grabación, mezcla y mastering.



 En esta ocasión contamos con el apoyo de Sebastián de Poseidón estudios, en la micrófonia, grabación y mastering del audio, yo me encargué de la mezcla y la edición de vídeo.

 Grabamos con 3 micrófonos condensadores, uno para cada elemento y un par de micros A/B para captar ambiente y usarlos de backup en caso de emergencia (les puse reverb por qué si, aunque me dijeron que no lo hiciera)

 En la mezcla trate de procesar poco el audio capturado, me dediqué a ecualizar, reverberizar y automatizar. No me atreví a comprimir como habitualmente lo hago debido a detalles de grabación y rango dinámico, pero aún así use compresión paralela con el máster y un poco de overdrive (si, overdrive). Y exporte la canción a un volumen super bajo debido a los picos bajos y máximos del tema(el rango dinámico)

 Sebastián se encargó del mastering, en Poseidón estudios. No sé que fue lo que hizo a parte de subirle el volumen, pero ese trabajo de máster quedó fue excelente, sobretodo por los 40 db que le subió a mi mezcla :))

 Sin más que decir, les dejo el videito por aquí y espero que les guste este trabajo, lo hacemos con cariño para ustedes y para el crecimiento del proyecto, y de nosotros mismos c:


Sort:  

Lovely performance and production...
Nice!
The "original" was quite compelling too! thx... .x

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73