Steemit open mic - semana 73: Lucid dreaming (Original)

in #openmic6 years ago

Para esta semana les traigo el lado instrumental rockero de mi carrera como musico, esta es una cancion que compuse hace unos dias y decidi grabarla para este open mic

Enfocado en la guitarra como instrumento solista, mi vision es darle vocalidad a la guitarra y que tenga la misma capacidad que tiene una buena voz de transmitir un sentimiento

Compongo y grabo todo este material yo mismo, lo visualizo, compongo cada instrumento, grabro, edito, mezclo y masterizo, es un trabajo que puede durar bastante tiempo teniendo en cuenta que es una sola persona la que hace todo el trabajo, el unico intrumento real de este tema es la guitarra, que grabe en vivo y se los muestro en este video, El resto son instrumentos MIDI que yo compuse. mi objetivo es ir mejorando mis trabajos y composiones. Ademas en este tipo de trabajos busco poder brindarle a la gente musica de verdad, compleja y interesante, hecha sin tantos recursos. espero sea de su agrado c:

Grabado en vivo en mi casa usando:

Presonus Studio one professional 3.5

Addictive drums 2 para las baterias

ilya efimov classic bass (kontakt libraries) para los bajos

Xpand2! Y mai tai para los synth y efectos

Positive grid Bias Fx y Bias amp 2 para mezclar las guitarras

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88