steemit open mic week #71 - "sweet child o' mine" (cover)

in #openmic6 years ago

Hola que tal amigos steemianos, esta semana me encuentro por aca nuevamente con ustedes, para compartir un tema de una de mis bandas favoritas como lo es, "guns and roses", esta es mi segunda participacion en este concurso, y estoy muy pero muy agradecido con todas las personas que me han apoyado en esta nueva etapa de mi vida tambien agradezco a los panas que hacen esto posible @luzcypher @pfunk @passion-ground @krystle y al equipo de @cervantes (que espero algun dia poder contar con su apoyo) por estar pendientes de brindar su atencion a la comunidad hispana, Gracias a todos!

Sort:  

excelente! una de mis favoritas y que me inspiro a aprender guitarra. saludos hermano :)

si va men gracias

excelente interpretación, saludos y éxitos

gracias compa igual!

excelente mano, buena interpretacion musical!!

gracias men, saludos y exitos!

agradecido como siempre por la oportunidad, saludos

hermano mio mucho éxito para el Open Mic, siempre aportando destacadas actuaciones!! saludos my friend

si va hermano agradecido suerte para ti tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64886.88
ETH 3516.64
USDT 1.00
SBD 2.37