Steemit Opemic week 100 - De Conde a Principal - Aldemaro Romero - Violin 🎻, Cuatro venezolano 🇻🇪 & Bajo 🎸 cover 🎼...

in #openmic6 years ago

Happy day to the community of Steemit 💙💙💙, I leave you here a video with which I participated in the "Steemit Openmic (week 100)", with a song by a great venezuelan composser called Aldemaro Romero 🇻🇪🇻🇪🇻🇪...

This beautiful song has enchanted me since I first heard it 💙💙💙. Coincidentally I was reunited with a group of lifelong friends making music as always and from nowhere we decided to record it, without previous rehearsal, but nevertheless we got the best out of that song...

On this occasion I was accompanied by 2 incredible musical brothers, in the Venezuelan Cuatro 🇻🇪 @felixjfarfan and in the bass 🎸 @chentebass...

I hope you enjoy it ...


Feliz día a la comunidad de Steemit 💙💙💙, les dejo por aquí un videito con el cuál participo en el "Steemit Openmic (semana 100)", con una canción de un gran compositor venezolano llamado Aldemaro Romero 🇻🇪🇻🇪🇻🇪...

Ésta hermosa canción me ha encantado desde la primera vez que la escuché.. Casualmente estuve reunido con un grupo de amigos de toda la vida haciendo música cómo siempre y de la nada decidimos grabarlo, sin previo ensayo, pero sin embargo sacamos lo mejor de esa canción...

En ésta oportunidad me acompañan 2 hermanos musicales increíbles, en el Cuatro venezolano 🇻🇪@felixjfarfan y en el bajo 🎸 @chentebass...

Así que aquí les va...


I hope you enjoy it ...


Espero lo disfruten...

steemit_open_mic_week_100.png

lyrics of the song / Letra de la canción

El cielo se llena de estrellas
y no como ellas, tan lejos de tu amor
no sé, si vuelva a verte un día
hoy sé, que no tengo alegría
por ti, mi corazón callado está
porque tu amor le falta
porque no estás aquí.

Yo quiero saber si me amas
si tu amor me llama
si vives otro amor
que da calor a tu mirada
o si en ti ya no soy nada
y todo terminó.

Amor regresa para continuar
aquel amor que sin final
dejamos de vivir los dos
será la más hermosa realidad
y sólo eso bastará
para olvidar mi soledad
para vivir por ti
yo sé, será difícil para ti
tratar de nuevo y comenzar
lo que no pudo ser jamás
dirás, lo nuestro bello fue y ya
en el recuerdo quedará
será mejor para los dos
será mejor así

El cielo se llena de estrellas
y no como ellas, tan lejos de tu amor
no sé, si vuelva a verte un día
hoy sé, que no tengo alegría
por ti, mi corazón callado está
porque tu amor le falta
porque no estás aquí.

Te juro será diferente
el mundo y su gente
si vuelves junto a mi
pues sé, no habrá más lejanía
y esta tristeza mía
de mi se borrará.

Also I want to thank @luzcypher (host & Sponsor), @Pfunk (Sponsor), @Verbal-d (Judge), @Meno (Judge), @Passion-ground (Judge), @Krystle (Judge) & @Soundlegion (Judge), for this great project ...


Ademas quiero agradecerle a @luzcypher (Anfitrión y Patrocinador), @Pfunk (Patrocinador), @Verbal-d (Jurado), @Meno (Jurado), @Passion-ground (Jurado), @Krystle (Jurado) & @Soundlegion (Jurado), por éste gran proyecto...

Sort:  

Bella melodía!

Muchísimas gracias... Q bueno q te haya gustado 💙💥🇻🇪🎻...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13