Steemit openmic songwriters challenge #1- Jose Cabrera- Espejos rotos (Original Song)

in #openmic7 years ago

Bueno, hice esta cancion ayer, y esta bien bonita vale, aqui se las dejo (Si, estaba leyendo mientras tocaba, y hubo un par de cosas que salieron bastante organicas) un abrazo, letra en español e ingles abajo, traduccion cortesia de @adamsays

Tematica sobre espejos rotos, la verdad es que como ejercicio la propuesta es interesante, yo no escribo a menos que venga la musa intergalactica a soltarme cachetadas de depresion o de alegria, pero este concurso me da pie para escribir que es algo que igual me encanta

que son los espejos rotos para ti? para mi incluso el reflejo fragmentado puede dar pistas o visiones distintas de lo que representamos.

It's raining crystals
But I won't get cut
I hurt more than them

And now my reflection
Wants to escape

So many setbacks
Gives me something to ruminate

For every fragment
I got fragmented

I deceived you
With every memory

And now everything's a misfortune
Because breaking you
Turns everything gray

Spanish

uhh... me llueve cristal
pero no me corta, no
mas daño hago yo...
uhh.. y ahora mi reflejo
se quiere escapar
uhh... tanto contratiempo
me da que pensar...

Con cada fragmento yo me fragmente
Con cada recuerdo, te engañe
y ahora hay mala suerte
y ahora hay mala suerte
porque romperte vuelve todo gris.

un saludo bien chaborro

Sort:  

Me gusta, éxito joseito.

Gracias por entrar. Me gusta tu canción.

Gracias cabron!!! (:

Excellent entry, Jose... very nice indeed!

thank you dude! hope you enjoy it!

me encanta tu actitud! eres super simpatico! y obvio excelente músico!! te admiro mucho! ... esta re buena tu canción! Un abrazo! ♥

muuuchas graciiias <3

es un placer! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44