Steemit openmic songwriterchallengue semana 6- Entrega Especial

in #openmic6 years ago (edited)

Aqui esta mi cancion para la semana 6 de este concurso de composicion, el tema de esta semana fue "entrega especial" no lo subi antes porque lejos de toda pc hasta hoy que grabe y logre subir el tema, se que el tope es el lunes pero igual quiero almenos postearla para que quede por aqui, a decir verdad me gusto mucho esta cancion, me sente a escribir y todo fluyo muy bien, aparte de todo eso, les deseo un super feliz año lleno de nuevas experiencias, sin mas nada que añadir, dejare mi cancion junto con la letra, hasta la proxima cancion!!

Entrega especial
yo te enviare
hasta tu casa

De firma una clave
no tan secreta
yo vivo ahí
y en ese laberinto que te envío
no busques salir, busca lo que importa

hay también un par de lentes
no te los pongas si quieres ver

Con las mismas manos
con las que construyo
puedo separar el bien del mal

y la linea que divide lo que vives
puede perder el ancho con cada canción

entrega mordaz,
pues solo hay verdad
a menos que mienta

Ten seguridad
no bajes la guardia
podría escapar

y en ese laberinto que te envio
no busques salir, busca lo que importa

hay también un par de lentes
no te los pongas si quieres ver

tiene pinta rimbombante
como debe ser.

Sort:  

El que grabó tiene un pulso de pajero empedernido JAJAJA

Senda canción rey.

HAHAHAHAHAHAH, feliz año perra <3

JAAAAAAJAJAJAJAJA me da risa es la cara de qlo detras de josé. Buena canción!

si crees eso ve mi video para que veas el pulso de pajero empedernido de jose

Grandiosa la canción, brou. Mucho talento!

sorry Mr, my post has not you upvote,
why, please see my post and I hope you will upvote him :(
@wahyuputra

Congratulations @joseacabrerav! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muy buena canción, me ha encantado, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

gracias a ti por incentivar a mi arte que hago con tanto amor.

grande hermano

mano sendo betuluo la convinacion de tu timbre de voz con la guitarra es un sendo beta loco xD que me encanta jajajajajajajaj NICE!!!

BRUTAAAAALL!!!!

Me encanta, mi primito. Te felicito.

always a pleasure to hear you perform my friend you have a great flavor. I love them glasses... cool as shit babe

i always love your comments, i read them and i want to give more and more, the glasses loves you too, thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60744.52
ETH 3381.73
USDT 1.00
SBD 2.57