Steemit openmic songwritar challengue semana 8# raciosimio- Jose Cabrera

in #openmic7 years ago

Bueno muchachos, esta es la semana final y es mi entrada para ella, disuculpen la demora, el nombre algo peculiar se debe al contenido de la letra, espero que disfruten y que siga la musica, que es lo mejor del mundo

Raciosimio

hasta otra vez, querida parte
de mi carta, que no debo leer
busco otra vez
otra via, otra calle
que quisiera pasar

claro tengo cualquier dia
que me pueda perder
terminare buscandote
en las tazas de cafe

y si te desvistes en la cena
no preparare maletas ni me marchare

hasta que te vuelva a ver, no caducare
convertire tus historietas en marionetas de papel

hasta que te vuelva a ver
desconocere
todo raciosimio, el estado primitivo

hasta otra vez, querida parte
de mi alma, que no quiero perder

busco otra vez, las respuestas a preguntas
que no he de conocer

y si te desvistes en la cena
no preparare maletas ni me marchare

hasta que te vuelva a ver, no caducare
convertire tus historietas en marionetas de papel

hasta que te vuelva a ver
desconocere
todo raciosimio, el estado primitivo

Sort:  

Excelente hermano, siempre me deslumbran tus temas, sigue haciendo lo que más te gusta!

verga, me hiciste llorar con esta vaina.

en serio? hermano eso significa mucho para mi, de verdad gracias por todo tu apoyo desde el inicio en esta pagina, y aunque terminara el concurso seguire subiendo mi musica y espero que ese efecto vuelva a ocurrir, un abrazo!

siempre tendrás mi apoyo viejo, tu trabajo es digno de admirar. Claro que si vale ahora es que queda música por hacer y mostrar!

Jose, my brother - this was truly beautiful, man! I loved it so much! I'm confident that @meno and @krystle will be seeing this before they put together their lists for the final week. I have already submitted mine, however, if I had the chance to go back an do it again, your entry here would have certainly made a big difference for me... Great entry, great song, great music... Thank you, Jose!

Jose es Jese hermanaso!!!!! tengo visio con tus videos bro!!! en serio de todo <3 sigueme hice mi presentacion hace poco!!

Exelente material @joseacabrerav vi tu musica y me gusto, soy musico tambien, baterista, es el instrumento que mas me apasiona ya te estoy siguiendo desde ya.!

Brutal mano. Me encanto lo artístico de la letra

Te Felicito, tienes gran talento hermano !! te sigo

Increíble este tema, de pana soy fan de tus letras broth.

En serio como admiro a quienes pueden cantar y tocar guitarra, me encanto tienes una voz muy agradable de verdad me gusto muchisimo, sigue asi y muchisimo exito mi amigo.!! Te ganaste mi humilde voto :)

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @isaria from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43