Steemit Openmic Semana 83- Jose Cabrera - Arañando el aire (Juanito Makande Cover)

in #openmic6 years ago

Hola!

Me gusta subir openmics cuando grabar se torna ameno, el dia de hoy pero mas temprano (tecnicamente no, ya son las 3 de la mañana, ya es mañana) grabe "Arañando el aire" cancion que me acompaña desde hace tiempo ya que me parece indudablemente hermosa, mi version es acortada en comparacion a la original, sin embargo siempre me ha encantado todo el color que se le puede sacar a la pieza.

Juanito es un músico de España, poco se de el, solo se que su emocionalidad musical y las experiencias que narra a través de su arte son eficaces, recuerdo haberle mostrado esta canción a un amigo y su contestación fue "suena como el agua" al final del post dejare un album de el "las canciones que escribí mientras volaba".

Letra


Arañando el aire
larga hambre tras de mi
de pronto tus ojos
no no no nooooo, uooh ohh
droga nueva para mi .

Jugando a los malos
y tantas noches sin dormir
y un cielo dorado
no no no nooooo, uooh ohh
yo lo pinto para ti.

Y una casa pa' querernos
con macetas de ojos verdes
y los balcones abiertos
y que el aire fresco entre.

pensar en tu boca
echarte de menos
fumarme un porrito
y perderme en tu pelo
decirte al oído
contigo me elevo
me siento en el aire volando muy lejos...

Arañas mis carnes
y sangro de felicidad
no quisiera irme, no
no no no nooooo, uooh ohh
que yo contigo respirar.

<center les dejo ahí arriba la canción original, ahí abajo un album buenísimo, disfruten.

Gracias @abelfernandez por grabar pero con la cámara .
a @smollrecord por grabar pero con micrófonos.

Sort:  

You've colored this rendition quite nicely, Jose! Nice, brother!

Being happy doing music and sharing the message dude, hope you enjoy it, thank you for this feedback i really apreciate it

Papi, lacreandote! te quedó bueno.

brutaaaallll hermanooo :D finisiiimo :D

Gracias por pasarte hermano, tremendo que hayas tripeado!

Hello.
i am Vietnamese.
I'm not good at English.
I feel your article is very good and very meaningful.

Thank you for try tou give a text, i know its difficult but its a very meaningful act, bless

Excelenteeee!!! Ya ganaste tú pues jjajaja❤

No sabes cuanto me llena que tripeen con mi musica, soy su fan gemelas <3

Las genialidades en su expresión más pura, hermano, me quito el sombrero con esa técnica vocal y de ejecución con la guitarra, saludos y bendiciones, mucho éxito en esta semana.

Gracias por apreciar mi trabajo hermano, si, esta cancion me lleva a otro lado, te llevo tambien? Excelente, esa es la idea! Ahahahahha un abrazo.

Buenas tardes, @joseacabrerav
Estamos seleccionando gente con talento en nuestro club.
Somos ya más de 65 miembros destacados con un poder de voto total de más de 40.000SP.
Si quieres saber más sobre nuestro funcionamiento y sobre cómo acceder al club, pásate por nuestro servidor:
https://discord.gg/E6xkvwJ
Saludos.

Buenas tardes, gracias por la invitacion a conocer su propuesta, me intereso y ya hice los papeleos requeridos (: nos vemos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46