steemit openmic semana 77- Teoremas con el cesar (Original)

in #openmic6 years ago

Cosas a tener en cuenta:

Soy miope
El metro es la cagada
Estamos locos

Los teoremas son la forma de llegar a algo, no?

Te recuerdo, en mi mente
Con mas nitidez que en ni vista real,
Y lo siento, estoy ciego,
No puedo creer lo que yo ocasioné

Quizas, solo quizas,
Me toque ahora esperar a mi

Quizas, solo quizas,
Si damos chance podamos ser felices

Un momento en mi mente
Puede durar mas que en la vida real
Y lo siento, ya no hau tiempo,
No puedo creer que el ocaso se fue

Tan facil que es que colapse todo el metro,
Dificil que te pase a ti, mi amor
Dificil que te pase, corazon
No colapses.

@cesaralejandro es una lacrita

Sort:  

Que talento =) ... Menos mal la ceguera en tu caso seguro se soluciona con lentes. Tienes un talento increíble. Mucho éxito en la competencia. Pd También odio el metro.

Brutal, como siempre:3

Muy buena la canción y el tono de voz, mis mas sinceras felicitaciones hermano, sigan así que llegaran lejos ok. Saludos cordiales.

Loved this collaboration, Jose! Great composition, song, and performance, brother... NICE!

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan, los quiero mucho. Disfruté mucho esta canción. Ese cuatrico suena sabrosito.
Extraño tus abrazos, rey :(
(Y dile a Cesarín que también lo extraño a él)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74