Steemit Openmic Semana 147 - Ya no me acuerdo - José Cabrera [Estopa Cover][ESP/ENG]

in #openmic5 years ago

Hi there!! hola!!

Estoy haciendo mi post desde steempeak y es maravillosa su interfaz, no me causa dolores de cabeza, mas bien es acetaminofen para mis post, esta semana ha sido super productiva y no tener celular me deja un poco a la deriva en lo que respecta a subir videos para el openmic, sin embargo cada semana lo voy a lograr, gracias a personas maravillosas que me apoyan y me prestan los medios para trabajar hasta que pueda costearme mis equipos por mi arte.

hay nuevas oportunidades dentro de la blockchain steem para ganar criptomonedas y son una motivación que recargó al 100%(al menos la mía) la iniciativa de continuar mi paso por las artes, recuerdo cuando el SBD habia llegado a 13$ y yo era muy nuevo en todo esto de compartir lo que me pasa por la cabeza, cuando la historia se repita estaré más que preparado para sacar el verdadero potencial que la blockchain puede ofrecer, para aquel entonces a veces podia ausentarme una semana o dos, hoy día me siento feliz de tener ganas de decretar mis dias aquí, conseguí una manera que me resulta feliz de zurcar la blockchain y alcanzar cada dia mas metas, paso a paso.

La canción que les traigo esta semana forma parte de mi ADN, es una de las canciones favoritas de mi mamá y me gusta del video su simbología gracias a la iluminación, la cual logra una oscuridad que denota tristeza y sin embargo, atrás podemos apreciar un mundo lleno de color y naturaleza, me parece que a veces eso mismo nos ocurre, logramos aislarnos de tal manera del mundo por habernos sentido tristes o rechazados que logramos hacer parecer del paraíso de vivir un infierno, y si, todos tenemos nuestro infierno personal, y de nosotros depende ver si lo usamos para destruir o aprovechar el fuego para soldar.





I am doing this post from steempeak and its interface is wonderful, it does not cause me headaches, rather it is acetaminophen for my post, this week has been super productive and not having a cell phone leaves me a little drifting in regards to uploading Openmic videos, however every week I will achieve it, thanks to wonderful people who support me and lend me the means to work until I can afford my equipment for my art.

there are new opportunities within the blockchain steem to win cryptocurrencies and they are a motivation that recharged 100% (at least mine) the initiative to continue my passage through the arts, I remember when the SBD had reached $ 13 and I was very new In all this to share what goes through my mind, when history repeats I will be more than prepared to realize the true potential that the blockchain can offer, by that time I could sometimes miss a week or two, today I feel happy If I wanted to decree my days here, I got a way that I am happy to block the blockchain and achieve more goals every day, step by step.

The song that I bring you this week is part of my DNA, it is one of my mom's favorite songs and I like the video its symbology thanks to the lighting, which achieves a darkness that denotes sadness and yet, behind we can appreciate a world full of color and nature, it seems to me that sometimes the same thing happens to us, we managed to isolate ourselves in such a way from the world because we felt sad or rejected that we managed to make ourselves seem like the paradise of living a hell, and yes, we all have our personal hell, and it is up to us to see if we use it to destroy or harness the fire to weld.

Sort:  

muah! i love this, even if i dont understand all the words, the passion is there in your voice and the melody.

it's a song about a broken hearth, i was criticing myself about the record because it moves to much and maybe i should recorded anoter take, but when you write this to me i feel happy that even with that things that sure i need to work in (already improving) but this remember me i can enjoy the path. <3 love

Perseguir nuestros sueños es hermoso, más aun en la música. Bonita Canción. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63632.98
ETH 2727.39
USDT 1.00
SBD 2.58