Steemit Open Mic Week 58 Jose Cabrera-Que bello es vivir (El kanka cover)

in #openmic7 years ago

La canción que les traigo esta semana es mi mantra, una canción del kanka llamada
''que bello es vivir'' esta canción me salvo, podría decir que llego en el momento que tenia que llegar a mi vida, enseñándome (o mas bien recordándome) que siempre hay que tener un espacio para respirar, y darse cuenta de que a fin de cuentas, vivir es precioso

Les dejo la letra en español y en ingles:

Español

Verso 1

Qué bello es vivir
a mi me gusta cada cosa
que la vida nos ofrece
el placer me reconforta
el dolor me fortalece
disfruto cada segundo
y cada segundo que viene
cuando pienso que disfruto
más disfruto lo que tiene.

Y como me gusta recrearme
disfrutando de cualquier soplo de aire.
Y como me alegro de encontrarme
tan alegre tan feliz tan despreciable.

Verso 2

Qué bello es vivir
cuando me asomo a la ventana
y veo el mundo por la mañana
a mi es que se me alegra el alma
y tengo que sacar el cava
para brindar por esta vida
que está tan bien fabricada
y saco también el confeti
y voy bailando por mi casa

y como me gusta recrearme
disfrutando de cualquier soplo de aire
y como me alegro de encontrarme
tan alegre tan feliz tan despreciable.

Coro

Qué bello es vivir,
qué lindo es amar,
yo te quiero a ti,
tú me quieres más.

Qué bello es vivir,
qué lindo es amar,
yo te quiero a ti,
tú me quieres más.

A cantar... lara, lara, lara, lara.
Reir... ja, ja, je, ji, ja. ja, je, ji.
A bailar... muévelo pa' allí, muévelo pa' allá.
Aplaudir a dos manos milagro, alegría,
por dios ni yo mismo me aguanto...

Verso 3

Pero, qué bello es vivir .
Aunque la vida me maltrate
de la forma más espeluznante
yo saldré cada día a la calle
con mi sonrisa más grande
y aunque nadie me soporte
esta felicidad absurda
y me echen de los bares
y hasta mis padres me huyan.
No es una rara enfermedad mental que todavía no se ha diagnosticado.
Y es el efecto de alguna cosita que yo sin querer me haya fumado.

Coro

Qué bello es vivir,
qué lindo es amar,
yo te quiero a ti,
tú me quieres más.

Qué bello es vivir,
qué lindo es amar,
yo te quiero a ti,
tú me quieres más.

A cantar... lara, lara, lara, lara.
Reir... ja, ja, je, ji, ja. ja, je, ji.
A bailar... muévelo pa' allí, muévelo pa' allá.
Aplaudir a dos manos milagro, alegría,
por dios ni yo mismo me aguanto...

Lara, lara, lara, lara...
Ja, ja, je, ji, ja. ja, je, ji...
(Muévelo pa' allí, muévelo pa' allá) lara, lara, lara, lara.

Viva y bravo, alegrida, ilusión que bonico es vivir si se os nota en la cara que estáis deseando que acabe para hincharos de a... para hincharos de aplaudir*.

English


Verse 1

how beautiful is to live
i love everything
that the life has to offer
the pleasure comfort me
the pain makes me stronger
I enjoy every second
and every second that comes
when i think that i enjoy
more enjoy is what i get.

and how i like to deligth myself with every breath of air
and how im glad to find myself so cheerful so happy so despicable

Chorus

how beautiful is to live
how beautiful is to love
im in love with you
and you love me more

Verse 2

how beautiful is to live
when i look over the window
and i see the word in the morning
and it is to me that my sould cheerup
abd i have to take out the cooler
to make a toast to this life that is so well created
and im also take out the conffeti
and im singing across my house

and how i like to deligth myself with every breath of air
and how im glad to find myself so cheerful so happy so despicable

Chorus

how beautiful is to live,
how beautiful is to love,
im in love with you,
and you love me more

to sing! la ra la ra la ra
to laugh! ja ja je ji ja ja ja je ji

to dance! move to here move to there
clap vigorously miracle, joy, for God's sake i cant even handle myself

Verse 3

But... how beatiful is to live
even if this life mistreat me in the most terrifying way
i will go out to the street every day with my bigest smile
and even if nobody stand this foolish happiness
and they took me out of the pubs and even my parents run away from me

is not a weird mental illnes that is not diagnose yet´
and is not the effect of something that i had "accidently" smoked

Chorus

how beautiful is to live,
how beautiful is to love,
im in love with you,
and you love me more

to sing! la ra la ra la ra
to laugh! ja ja je ji ja ja ja je ji

hurra and bravo! "alegrida" thrill how wonderfull is to live
its shows on your face that you are waiting
for me to finish so you can..
you can start applaud.

Espero que esta canción les llegue como me llego a mi, un abrazo.

Sort:  

Such beautiful sentiments alongside a brief, but equally compelling post: Oohh, Ahhh… - nah, nah, - nah, nah – nah-nah… says, Jose’! -

The universal language - otherwise known as MUSIC! -

Love this, brother… You always have that special something that just takes me over the edge each and every time that you perform… Great cover, man!

I second this. XD

love your nickname dude ahahah

i love that you connect with this song, i think that this song save me in a really bad moment in my life, thanks for listen and for that beautiful message, and also im so happy that you're one new judge, in your post i see your quality as human being, a big hug!

I hear ya, brother! Music does indeed harbor many aspects of healing... it's just good medicine all the way around... Thanks, and thank you for sharing your wonderful gifts!

Increíble y brutal interpretación colega ! Como siempre.

Beautiful song. Hearing you play it makes me want to dance.

Hermosa canción. Al escucharlo tocar, me dan ganas de bailar.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Felicidades hermano, continúa así.

cada semana algo nuevo por aqui! por los momentos no puedo conectarme a steemit, quiza una vez por semana o asi :l

Apoyo total hermano, saludos!

Me alegra poder encontrar tu música en un lugar como éste! Me encanta :)

pero que excelente! te invito a que escuches mas musica de esta plataforma, hay mucha gente brutal

Qué bello es viviiiir y qué bello es escucharte cantar.
Me encanta sobre todas las cosas, la alegría que le sumas a la canción.<3

really enjoying having you apart of open mic great performance yet again wonderful job

Hola @josecabrerav tuve el honor de escuchar y sentir tu maravilloso talento, feliz de que a través de esta plataforma pueda conocer gente con un talento sin igual como tu. Compartimos poco tiempo pero el suficiente para darme cuenta del gran talento que tienes, espero deleitarme con tu dulce voz en otros encuentros. Tienes mucho carisma pues nos pusiste a cantar a todos en el restaurant, aparte eres un chico super dulce. Un abrazo y espero nos veamos pronto, anímense con el meetup de talentos.

Suerte en el concurso eh!

hey hermano que linda cancion! que bueno encontrar mas musicos latinoamericanos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44