You are viewing a single comment's thread from:

RE: Open mic 90 Desire / Deseo - Free Jazz experimental - Original song

in #openmic6 years ago

mierda.

Eugene Chadbourne coño que fueron esos globos, mis dientes sufrieron ahahahaha, fue muy muy interesante y de cierta manera aprendi cosas, pero ha sido una total locura, buenisimo xD!

Sort:  

Si Eugene es de otro planeta, me encanta esa manera de tocar, hay gente que dice que es un asco, otros que un genio! jajaja a mi me encanta simplemente porque genera polémica, que es mi área y campo de trabajo, la polémica musical y el arte musical/conceptual y crítico ajaja
Me alegra que te haya gustado bro! acabo de desempolvar mi PukuInstrumento y con el he grabado par de piezas para el pitch y el talent, acá te dejo del talent, el link y dentro de él he subido un mini video sobre mi Pukuinvento (es más o menos del 2005 pero lo acabo de desempolvar hoy jajaja) un pukuabrazo

https://steemit.com/steemittalentcontest/@nahupuku/steemit-talent-contest-week-20-near-cerca-tema-original

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91