You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Week 92 Winners - See Who Won Open Mic And Join Us This Week

in #openmic6 years ago

Gracias por esto! No tienen ni una pizquita de la idea de el movimiento que logran, podre comprar las cuerdas de la guitarra que necesito para el ensayo de este miércoles, ya ahora solo me queda ir de aventura mañana por las inhóspitas tiendas de música de Caracas para cazar algunas cuerdas y ponerme en marcha,

@meno Me hiciste llorar, la música es de donde vengo, y a donde espero ir y volver siempre que sea necesario, creo que eso es todo el tiempo.

@soundlegion creo que tus palabras desde la primera entrada que hice para este concurso y lo que pienso me ha movido el mundo han tenido siempre una energía super rica y fresca, sin duda alguna tu feedback es un abrazo enorme que siento de tu parte y que me da la sonrisa necesaria para continuar, un besote inmenso

Sort:  

Abrazos y felicitaciones para ti, rey @joseacabrerav! Muak!

He disfrutado tu música y energía desde el primer día que me tocó y esta semana tu actuación fue tan fresca como siempre. Mantenga la vibra viva mi amigo y viva la música.

Felicitaciones una vez más.

such an increible impacto el que ustedes are causando in my vida and in the life of todos who participamos here en el openmic.

Felicidades Joseeee! Hiciste un gran trabajo. Haber ganado es sólo una consecuencia de tu éxito ❤
Aprovecho para agradecer también a @luzcypher y todo el equipo @openmic por apoyarnos. Yo tampoco sé si tienen la idea del
gran impacto que tienen en la vida de muchos artistas en todo el mundo. Yo estaré eternamente agradecida #iloveopenmic

te lo mereces querido amigo.

Hermano, más que merecido, ¡Ese es mi tema favorito de tu repertorio dios! Por supuesto que tenías que ganar, siempre te lo digo, eres un Alienígena, sigue haciendo ruido hermano @joseacabrerav

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58392.35
ETH 2462.57
USDT 1.00
SBD 2.37