Steemit Openmic Semana 96- Lloro - Jose Cabrera - (Arbol Cover)

in #openmic6 years ago (edited)


Estamos de ensayos con la banda, soy muy original con los nombres, siempre se que nombre ponerles tanto a mis canciones como a todo, y es por eso que mi proyecto full banda se llama: "José Cabrera" (A que no te lo esperabas?).

Ya, en serio, a veces escribo omitiendo los titulos y las fechas, soy un desastre para bautizar, excepto a mi perro que tiene un nombre genial, pero no creo que perjudique dejarlo asi ¨José Cabrera¨ y frontear el nombre.

We are rehearsing with the band, I am very original with the names, I always know what to name my songs as well as everything, and that is why my full band project is called José Cabrera (very original, huh?).

Already, seriously, sometimes I write omitting the titles and dates, I am a disaster to baptize, except my dog that has a great name, but I do not think it would hurt to leave it like that "José Cabrera" and keep going.

Banner.png
Tenemos ensayos fijos! han sido buenisimos y cada semana hay mas fuerza, el otro dia que estabamos ensayando y probando grabar por consola por dos canales (Total odisea, gracias @smollrecord) se me vino una vieja cancion a la mente, de un grupo que escuchaba cuando era muy pequeñito(unos 7, 8 años) este grupo se llama "Arbol".

Arbol es un grupo (De rock?) de Argentina que tiene canciones que me parecen muy bonitas, me acompañaron en un tiempo de mi vida y con mucho cariño hago este Cover de una de sus canciones "Lloro"

Conocí a Arbol por una cancion que me daba mucha risa de pequeño porque decia muchas groserias que se llama "Osvaldo", Tarde en entender con el tiempo que mas alla de los insultos que me daban risa, la cancion hablaba sobre como no debemos retener a las personas por lo que en un momento fueron, si no que cada individuo a pesar de ser diferente puede sangrar.

I met Arbol for a song that made me laugh a lot when I was little because I used to say a lot of rudeness that is called "Osvaldo". Later on I understood that beyond the insults that made me laugh, the song talked about how we should not keep our visions of people, they can changue, they bleed.

()

"Lloro" es una cancion muy triste y melancolica, la melancolia es la tristeza por el pasado, espero que la disfruten.

Letra

No paro de pensar.Aquel momento me dijiste:
"Es solo una amistad".
Y luego vino el golpe duro.
"Es todo un gran error".
Aún recuerdo tu mirar.La esquina se nubló,
y hoy ya no recuerdo nada.

El aire mudo está.El techo trata de escapar.
Tu cara frente a mi,miro la taza y piensó.
¿Cómo salir de acá?Y creer que esto no pasó.
Y volver a reír,y olvidar el dolor.
Llora mi corazón.
Que vuelva a ser como era antes de decirnos todo.
Espero Cicatrización.¡Ya no aguanto más esta tortura!
tengo que creer de nuevo.

Les dejo aqui la version original 🙂

Sort:  

hermosssooo josee!! siempre me gustan tus videos!

Shaula, como me alegra que te guste, un abrazo <3

Que raro tu con estas vainas todas bellas.

<3 tus comentarios son la merma.
coño papito pero llevas doce años en 25, ponte a subir contenido que tienes pa hablar, echa el cuento ese de lo de ciencia ficcion, la pelicula madre que no salió

Awesome contest guys!! Great thanks to you, the sponsors and the participants!

Amazing blog and photography best

Posted using Partiko Android

No conocía a Árbol pero si el bosque je je, me encanto la descripción inicial que hiciste , y el cover... 100% maravilloso, yo no sentí melancolía, sino emoción de una vez mas escucharte.
saludos @joseacabrerav :)

😍

Enamorada de tus trabajos

So beautiful <3 Hugs to you my friend <3

Precioso musica cabron.

precioso concurso carnal.

Hermano espectacular tu voz en serio, otra cancion que se une a mi repertorio.

José, esta es una producción y actuación hermosa, hermano ...

Eres bendecido con grandes compañeros de banda y lugares musicales desde donde ejercitar tu creatividad artística ...

¡BONITO!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74