Steemit Openmic Semana 95 - Jose Cabrera - El cuento de nunca acabar

in #openmic6 years ago (edited)


Buenas a todos acá, antes de que vean mi canción quiero hablarles de lo feliz que me siento de este nuevo level up.

Y es que recientemente avanzamos nuestra calidad de vídeo, algo que me entusiasma mucho ya que no solo la calidad de los vídeos mejorará, si no que es la excusa perfecta para desarrollar esta pasión por los visuales que tengo y jamás había podido explotar, ¿que mejor manera que con mi trabajo y el de mis compañeros?

Compre esta cámara a un familiar y me dará un plazo para pagarla, cosa que costeare con mi arte gracias a Steemit y gracias a eso seguir desarrollando todas las ideas que tengo y que pienso cada día como traerles lo mejor posible

Banner.png

hello everyone here, before showing my song I want to tell you how happy I am of this new * level up *.

And recently we have improved our video quality, something that excites me a lot since not only the quality of the videos will improve, but it is the perfect excuse to develop this passion for the visuals that I have and could never have exploited. better way than with my work and my colleagues?

I bought this camera from one familiar and it will give me a deadline to pay for it, something that I will pay with my art thanks to * Steemit * (I can happily say that I live from what I love and thanks to that I keep developing all the ideas that I have and that I think every day how to bring you the best possible of my work and my person).

El cuento de nunca acabar.

la escribí en 2014 en casa de mis tios, recuerdo un cuarto vacio con mucha reverberacion, el espacio perfecto para proyectar palabras en la soledad.

"Y he tapado el sol con cada herida en este cuento de nunca acabar, mezclo mis tristezas con tus risas a ver si un dia dejan de llorar".

Letra:

Como sabría yo que en dias tan grises
Navegando en barcos de papel
Pintaria una de esas sonrisas
Que se sueñan por primera vez.

Como el cuento de nunca acabar
Me deje llevar, me fuí sin más,
cuando haces las cosas sin pensar,
ese fue "Mi perfecto plan".

Y he tapado el sol con cada herida
En este cuento de nunca acabar
Mezclo mis tristezas con tus risas
A ver si un dia dejan de llorar.

Como sabría yo que en días tan grises
Caminan en calles sin color
Venian de frente tus caricias
Cambiando el color de mi cancion.

Y he tapado el sol con cada herida
En este cuento de nunca acabar
Mezclo mis tristezas con tus risas
A ver si un día dejan de llorar.

Lyrics

How would I know that in such gray days
Sailing on paper boats
I would paint one of those smiles
That we dream for the first time.

Like the never ending story
I let myself go, I left without more,
when you do things without thinking,
that was "My perfect plan".

And I've covered the sun with every wound
In this never ending story
I mix my sorrows with your laughs
Let's see if one day they stop crying.

How would I know that in such gray days
They walk in streets without color
They came face to face with your caresses
Changing the color of my song

And I've covered the sun with every wound
In this never ending story
I mix my sorrows with your laughs
Let's see if one day they stop crying.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Excelente ¡Felicitaciones!

Steemit_Open_Mic_Winner.png

You won some Steem which you'll find in your wallet and also a 5-card packet of SteemMonster cards with your name on it you can find on SteemMonsters.com

Click here to see who won Open Mic week 95:

Steemit Open Mic Week 95 Winners See Who Won Open Mic And Join Us This Week --- by @luzcypher

Thank youuuuuu sirrr

Bravo! Que buenos tus agudos hermanito! linda canción. Felicidades por la camara y las cuerdas. Un abrazo!


¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Eso fue tan hermoso. ♥

and that pic was just a smiling one <3 thank you for being present

Bello Jose. Me encanta que tengas juguete nuevo. :)

lo que puedas sugerirme yo feliz Gaby <3 pendiente de aprender muchísimo del área (:

I followed and up votes you. please followback @huanmv

Te felicito eres muy talentoso, saludos desde Yucatán México

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36